viernes, 5 de noviembre de 2010

Koibana! Koiseyo Hanabi

Publicado por animanga-AP en 22:24
Koibana! Koiseyo Hanabi es un manga de la autora Nagamu Nanaji. La serie ha finalizado este mismo año, hará cosa de uno o dos meses tras su publicación en la revista Margaret. Cuenta con un total de 10 tomos.


La protagonista de esta historia se llama Murai Hanabi y siempre ha odiado a los hombres. Para ella las chicas son los humanos más maravillosos del mundo y los chicos un error del planeta. Hanabi siempre ha vivido rodeada de chicas hasta que las cosas cambian. Un día en el instituto se tropieza con Chikai Uno, el chico más popular del instituto que parece interesado en ella porque está seguro de que es capaz de lograr que ella se fije en él con tal de que acepte que no le desagradan los chicos tanto como ella cree. Y parece que los intentos de Chikai surgen efecto en Hanabi porque empieza a sentir cosas extrañas por él pero...¡Chikai tiene novia! ¿Qué hará Hanabi?







Gracias a Sweet Project por la serie para descargar.

2 comentarios:

Akane on 7 de noviembre de 2010, 2:25 dijo...

Waaa!!! Tu pagina esta genial!! Tienes un monton de mangas y anime, y aunque todavia no me he leido mas que esta entrada, minimo vere las de anime y manga XD.
Ya te agregue a favoritos y planeo visitarte seguido
... de Akane

animanga-AP on 7 de noviembre de 2010, 13:25 dijo...

¡Muchas gracias! me alegro de que te guste. Si necesitas algo puedes ponerte en contacto conmigo a través de gmail.

Saludos!!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez