sábado, 20 de noviembre de 2010

Novedades en la Sho-Comi nº24

Publicado por animanga-AP en 16:10
Sé que últimamente he estado un poco desaparecida, pero se me acumulan las tareas de clase y los exámenes además de que tengo tantos libros y mangas pendientes para leer que me estoy volviendo loca. Supongo que también cuenta el hecho de que ha habido pocas novedades en el panorama y me da pereza hacer reseñas. Así que no os asustéis si no se me ve demasiado el pelo. Cuando llegue diciembre me pondré las pilas después de acabar la temporada de exámenes.

Empiezo ahora con las novedades en la Sho-Comi.


Sho-Comi nº24


Ha dado comienzo una nueva serie sobrenatural titulada Bloody Kiss de Rina Yagami con 40 páginas (y yo que juraría que ya hay un manga así. ¿Que dos series se titulen igual es legal?). Pinchar sobre la foto para ver un pequeño adelante del primer capítulo.



Una estudiante de secundaria vive atrapada con los recuerdos de su infancia. En ellos siempre escucha a un niño llorando que huele a sangre. Para acariciar los recuerdos del primer amor, la protagonista se reunirá con el niño que aparece en sus recuerdos. Pero él no quiere acercarse a ella y pronto descubrirá que guarda un importante secreto.


También se han publicado nuevas series, una de ellas es una comedia romántica de Yuki Shiraishi, cuyo título sólo conozco traducido, Monster-kun, gracias! (en cuanto lo averigüe en japonés lo edito) con una portada a color y 32 páginas.



La otra es de la mangaka Shiori Ayumu, ni idea del título, sorry, a veces soy un poco incompetente. Pinchando sobre la foto veis un adelanto del primer capi.



Y por último, el wallpaper del mes es para Suki desu Suzuki-kun!!, si pincháis sobre la imagen podréis ver un adelanto del capítulo 53. Además, el tomo 10 verá la luz en Japón el 24 de diciembre. Me parece sorprendente que el tomo salga tan temprano, el 9 salió el 26 de octubre.




La siguiente Sho-Comi saldrá a la venta el 4 de Diciembre y traerá una nueva serie de Kayoru titulada 1/2 Love! aunque ya traeré más info cuando la revista salga a la venta. Además te viene un libro de ilustraciones de las series más famosas de la revista con el tema de la Roma antigua en las ilustraciones.

2 comentarios:

Akane dijo...

No importan unos días, sigo un blog que no se ha actualizado en... ya van creo que por los dos meses, uno la cree desaparecida.
Asi que te no te preocupes! Pero tu blog sigue siendo genial!
... de Akane.

animanga-AP on 20 de noviembre de 2010, 22:24 dijo...

Esas cosas pasan bastante a menudo pero como yo hace tiempo actualizaba casi todos los días se me hace raro llevar tan pocos post en todo el mes.

Gracias por entenderlo, si es que a veces uno tiene que dejar una cosa un poquillo abandonada para centrarse en otra pero aún así seguiré actualizando en cuanto pueda.

Saludos!!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez