domingo, 7 de noviembre de 2010

Ojou-sama wa Oyome-sama

Publicado por animanga-AP en 13:10
Ojou-sama wa Oyome-sama es un manga creado por Megumi Hazuki. La serie se publica actualmente en la revista Margaret y este mismo mes se ha puesto a la venta el décimo tomo.


Towako (la ojou-sama), desde que era joven ha estado prometida con un chico que nació el mismo día y a la misma hora que ella, pero lo único que sabe de él es que se llama Yuuga (el oyome-sama) y que, cada cumpleaños, le entregaban una foto de su prometido para que viera como crecía con el paso del tiempo. Y el día en que ambos se conocerán ha llegado. Towako está muy entusiasmada y cuando lo ve se queda maravillada con la belleza de su prometido. Es la imagen que ella tenía de él. Pero las apariencias engañan y es que Yuuga no es amable, cariñoso ni cuidadoso con ella, sino todo lo contrario y es que, además, él no tenía ni idea de que debía casarse con ella hasta ahora. Ambos deciden que la boda es una locura pero hasta que no pasen tres días no podrán salir de la casa. Pero a medida que pasan tiempo juntos se dan cuenta de que disfrutar de su muta compañía no es tan malo. Towako tiene el presentimiento de que Yuuga, al fin y al cabo, es el chico al que ella ha amado siempre. ¿Qué pasará entre los protagonistas? ¿Llevarán a cabo su compromiso? ¿Y qué sucederá después de eso?





Gracias a Moe-moe fansub por el manga para descargar.

1 comentarios:

Lucía on 21 de julio de 2013, 19:22 dijo...

Hola!! Estoy ansiosa porque continúen subiendo este manga. Está lindísimo!! Me lo leí todo en unas horas!! jejejeje!! Y he visto que tiene hasta 26 capítulos pero están en inglés... así es que espero su versión al español!! Bracias por su aporte

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez