domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevas series en la Sho-Comi

Publicado por animanga-AP en 22:00


Ya dije en el post anterior sobre la revista que haría una entrada con las nuevas novedades. Aquí traigo dicho post, aprovechando el puente que para mi va a ser de lo más aburrido porque tengo que estudiar un montón y no me apetece nada...

Lo primero es anunciar las nuevas series que empiezan en la Sho-Comi. La primera de ellas es de Kayoru, mangaka que veremos en España en Enero con el tomo único suyo que nos trae Ivréa.
Su nueva serie se titula 1/2 LOVE! que trata sobre un trío de idols aunque una de sus componentes es completamente distinta en el instituto ya que cambia totalmente de aspecto.


La siguiente serie se titula Petto wa bi nyan-kode (o algo parecido) y es de la debutante Miyake Madoka que publica por primera vez en la Sho-Comi. La historia tiene como protagonista a una chica cuyo gato se transforma en...¡un chico de su edad!



La siguiente serie es la mangaka Hongou Ranko que debutó en un número especial de la Sho-Comi y que publica por primera vez en la revista principal. Su serie se llama Countdown Love ~2010-2011~.





Y por último sólo me queda comentar que en este número te viene el librillo de ilustraciones con el motivo de Roma que doy por echo será el calendario. Me muero por ver ya las ilustraciones en buena calidad y en grande *_*


1 comentarios:

Akane on 11 de diciembre de 2010, 19:17 dijo...

Yo quiero leer "1/2 Love" y "Petto wa bi nyan-kode", me gustan ese tipo de historias de amor, mas si son graciosas!
... de Akane

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez