jueves, 25 de febrero de 2010

Reimei no Arcana

Publicado por animanga-AP en 20:58 0 comentarios
Reimei no Arcana es un manga creado por la autora Toma Rei. Se comenzó a publicar en el año 2009 en la revista Cheese! donde se sigue publicando actualmente. Lleva recopilados tres tomos, el tercero saldrá a la venta este viernes en Japón.

Reimei no Arcana nos habla de la historia de la princesa Nakaba, que para unir a dos países, se ve obligada a casarse con el príncipe de Belquat, Caesar. Ella tiene un guardaespaldas llamado Loki que es una sub-persona (personas que son mitad humanos y mitad animales). Al principio ni a Ceasar ni a Nakaba les gusta la idea de estar juntos pues se desprecian el uno al otro, aunque la cosa parece cambiar a medida que pasa el tiempo, y Loki, parece sentir algo por Nakaba... ¿Qué será de Nakaba y Ceasar?¿Y de Loki?


Descargar manga. (Traducido por Lanochedeloscaídos hasta el capítulo 2)


Scans en Chino. (para los que no pueden esperar a que estén traducidos como yo ^^)


Gracias a LaNocheDeLosCaídos por el manga

martes, 23 de febrero de 2010

Novela de Kyou koi wo hajimemasu

Publicado por animanga-AP en 21:24 0 comentarios
El otro día dije que saldría a la venta el día 26 de Febrero en Japón, el tomo #8 de Kyou koi wo hajimemasu, pues bien, he leído en el blog de la revista Sho Comi, que también saldrá a la venta ese mismo día un tomo en formato novela de la serie. No sé si se sacará una novela por tomo o como va la cosa, pero investigaré un poquito el asunto ^^.


--Esta es la portada de dicha novela ^^--

domingo, 21 de febrero de 2010

Próximas salidas en Japón

Publicado por animanga-AP en 18:31 0 comentarios
El viernes 26 de febrero salen a la venta en Japón, mucho tomos nuevos de manga, pero entre ellos están:


-- Barajou no Kiss #4--

--Kyou koi wo Hajimemasu #8--

--Dengeki Daisy #6--

--Sora Log #3--

Rensoi no Aria

Publicado por animanga-AP en 16:40 0 comentarios
Rensou no Aria es un manga creado por Mitsuki Miko con un volumen autoconclusivo.

Aria fue abandonada por sus padres desde que era muy pequeña y fue internada en un convento junto con otros niños. El día que cumple 16 años, Jinguji, un hombre que le ha estado enviando regalos y ayudando al convento desde hace años, le hace entrega de un anillo.
Aria nunca ha visto a este hombre, pero siente mucho aprecio por él. Al recibir el anillo, Aria no sabe que se ha convertido en su prometida y mucho menos que la perseguirían para matarla. Cuando están a punto de atropellas a Aria, es salvada por un chico llamado Canon que la rescata, diciendo ser un guardaespaldas enviado por Jinguji. ¿Cómo podrá protegerla siempre y que sentimientos nacerán por parte de los dos?




Gracias a LaNoche DeLosCaídos por el manga.

viernes, 19 de febrero de 2010

Capítulo extra de Vampire Knight

Publicado por animanga-AP en 22:07 0 comentarios

En la revista LaLa DX #5 del 10 de abril, aparecerá un capítulo especial de Vampire Knight. Tratará sobre el día a día de los vampiros.


Fuente: Moshi Moshi.

martes, 16 de febrero de 2010

Lovely Complex

Publicado por animanga-AP en 16:50 0 comentarios
Lovely Complex es una serie creada por la autora Aya Nakahara con un total de 17 volúmenes. La serie ha sido adaptada al anime con un total de 24 capítulos, y ademas, cuenta con un Live Action. El manga está licenciado en España por Planeta de Agostini.

La historia nos habla de Koizumi Risa, que tiene complejo de jirafa, pues más alta que cualquiera de su clase y de Atsushi Ootani, que es todo lo contrario, más bajo que la media. Son conocidos en el instituto como los All Hanshin Kyojin ya que parecen un dúo cómico. Al principio ellos dos se llevaban a patadas y no podían ni verse. Los dos estaban solteros y a Otani le gustaba una amiga de Risa, y a ella un chico llamado Suzuki. Decidieron ayudarse mutuamente para conseguir el amor de las personas que les gustaban, aunque al final los que acaban saliendo juntos entre ellos son Suzuki y Chiharu, la amiga de Risa. Risa y Otani comienzan a llevarse mejor, e incluso tienen una afición en común, pues los dos son fans aférrimos de Umibôzu. Sus amigos les están aconsejando todo el tiempo que salgan juntos, pues tienen muchas cosas en común, pero ellos siempre se rehúsan. Llegado a un momento dado, Risa se acaba enamorándose de Otani y hace todo lo posible para poder salir con él, e incluso se le llega a declarar, pero el no se lo cree. ¿Llegará a conseguir Risa que Otani se fije en ella?





Descargar manga. (Si el manga está licenciado en tú país, compralo, hay que ayudar a los autores)


Gracias a MCanime por la serie para descargar.


domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevas licencias de Ivrea

Publicado por animanga-AP en 16:11 0 comentarios
Esta noticia salió a la luz el pasado jueves, pero como he estado muy ocupada no he podido escribir la entrada antes. Ya se conocían dos de estas licencias, una de ellas era I♥HS (con dos tomos) y la otra la continuación de Love Blog, Love blog Next. Estas series saldrán a la venta el mes de marzo y no son las únicas licencias de Ivrea, pues han anunciado que aún les quedan algunas más por desvelar.


Yamato era el terror de sus amigos en la escuela primaria, todo un prodigio en los deportes pero que no dejaba de gastarles trastadas y meterlos en aprietos. Un buen día su familia lo trasladó de colegio y de ciudad, lo que fue todo un alivio. Ahora, años después, con todos en bachillerato, Yamato vuelve a hacer aparición, y todo indica que no ha cambiado un ápice. Sin embargo, nuestra protagonista, Megu, lleva colada por él desde que eran críos.


Las otras dos licencias de Ivrea son:

Amor a primera vista(Hikitateyaku no koi) con 4 historias cortas de la autora Ako Shimaki.

En la historia que da nombre al tomo, Chie es muy amiga de Chika, la chica que se lleva a todos los chicos de calle. A ella sólo la hacen caso para conseguir acercarse a su amiga, pero hay un chico que es diferente...

Vampire crisis que consta de un tomo único de la autora de Placer a la carta.


(De este me leí el primer capítulo en inglés y me gustó mucho por lo que me la compraré^^)

Hisoka decide utilizar magia negra para vengarse de su ex, pero sin querer acaba invocando a un vampiro llamado Rein. Rein le ofrece concederle el deseo que quiera, pero a cambio Hisoka tendrá que darle su sangre.


Fuente: Misióntokyo e Ivrea.

Sora Log

Publicado por animanga-AP en 15:48 0 comentarios
Aprovechando la noticia de que en marzo la serie Sora Log de Mitsuki Kako llegará a su fin con un total de cuatro tomos recopilatorios, escribo una entrada sobre dicha serie.
Sora Log es un manga de la autora Mitsuki Kako con un total de 2 tomos recopilatorios sacados a la venta y el tercero saldrá el 26 de febrero a la venta en Japón.
Hikaru es una joven estudiante a la que le apasionan las estrellas y todo lo relacionado con la astronomía. Un día mientras camina por el pasillo escucha el tintineo de una campanilla que le parece el sonido de las estrellas. El sonido proviene de un cascabel que posee un chico de su instituto de pelo rubio casi blanquecino. Esa noche Hikaru va a fotografiar las estrellas al parque y ve al chico del cascabel, él se llama Asô y por el instituto corren malos rumores sobre él aunque a Hikaru eso no le importa.






Descargar manga. (Sólo hay traducidos al español hasta el capítulo 2 T_T)

Download Manga. (Chapter 1 - Chapter 5)


Gracias a Lanochedeloscaídos por el manga en castellano y a aerandria por el manga en inglés.

martes, 9 de febrero de 2010

Watashi ni xx Shinasai!!

Publicado por animanga-AP en 20:08 1 comentarios
Watashi ni xxShinasai!! es un manga creado por Tooyama Ema. La serie lleva publicados dos tomos y continúa abierta. Se publica en la revista Nakayosi de Kodansa.

Himuro Yukina es una chica que no se relaciona con nadie excepto con su primo Akira. Todos la tienen miedo y la llaman mujer de hielo porque tiene la piel fría y porque siempre está mirando. Yukina en secreto es la autora de una exitosa novela que escribe con su teléfono móvil con el seudónimo de Yupina. Yukina, preocupada por su novela al escuchar que tendría que contener más amor no sabe que hacer. Cree que para poder escribir sobre amor debe vivirlo primero. Mientras camina por el pasillo ve al chico más popular del insituto, Shigure Kitami, hablando con una chica que se le declara. Él la rechaza amablemente y cuando la chica se marcha Yukina le ve apuntando algo en un cuaderno. Más tarde ella encuentra el cuaderno tirado en el suelo y lo mira. Yukina se queda asombrada al ver que lo que Shigure apunta en él son los nombres de todas las chicas que se le han declarado y ha rechazado. Yukina decide usar el cuaderno para poder chantajearle. Hace copias de él y le dice a Shigure que si no quiere que nadie se entere de como es en realidad deberá convertirse en su compañero y enamorarse de ella para poder vivir experiencias amorosas y luego escribirlas en su novela. ¿Qué misiones le pedirá Yukina a Kitami?




Gracias a RNDSubs por el manga para descargar.

jueves, 4 de febrero de 2010

2ª Temporada de Kuroshitsuji

Publicado por animanga-AP en 15:46 0 comentarios
Cuando escribí la entrada sobre esa serie ya mencioné que se realizaría una segunda temporada. Ya ha sido confirmado oficialmente y se ha dado una fecha para su estreno, en Junio WIIIIII. He leído que al parecer no veremos a Sebastian ni a Ciel sino que se añadirá cast nuevo. Los personajes que se muestran en las siguientes imágenes son del nuevo demonio y su señor. El demonio a simple vista se parece algo a Sebastian y a el shinigami con gafas que es mas serio que todo y el chico es como Ciel pero algo distinto. Si todo eso es cierto la serie no va a tener mucho éxito pues no seguiría mucho el manga y yo tampoco la vería. Espero que más adelante pueda conseguir mas información y aclarar unas cuantas cosas.

-->Nuevo señor<--

-->Nuevo demonio<--


Fuente: 0darker0


Actualizaciones

Publicado por animanga-AP en 15:42 0 comentarios
Debido a la gran cantidad de exámenes que voy a tener las próximas semanas y a que además me han castigado sin poder usar el ordenador U.U no voy a poder actualizar muy seguido. Disculpar las molestias y rezar por mi para que mi castigo acabe pronto.
Intentaré que mi compañera se encargue pero no prometo nada, gracias por vuestra comprensión y hasta pronto ^^.

lunes, 1 de febrero de 2010

Barajou no Kiss

Publicado por animanga-AP en 17:59 1 comentarios
El siguiente manga que comento a continuación lo empecé a leer ayer, mayoritariamente por los ¡CHICOS GUAPOS! son tan monos u.u pero la trama también me ha enganchado.
Barajou no Kiss es un manga creado por Shouoto Aya. Lleva recopilados 4 tomos y continúa abierta. Se publica en la revista Asuka de Kadokawa. También se han realizados tres CD dramas del manga.

Anis Yamamoto (oAgnes, depende de la traducción) es una chica que asiste al instituto. Su padre le regaló un collar con una rosa rosa que sería el amuleto que la protegería, esto según su padre. Aparte de ser un amuleto, su padre le dijo que si llegara a quitarse el collar, un castigo recaería sobre ella. Agnes intenta quitárselo de todas las formas posibles pero no hay manera. Sin embargo, una tarde mientras está por el patio del instituto una especia de animal llamado Ninufa se lanza sobre ella y su collar desaparece al igual que el animal, pero Ninufa a dejado caer algo, y eso son cuatro cartas de cuatro colores diferentes. Cada carta posee un color, el rojo que corresponde al caballero de la rosa roja(Kaede Higa); el azul que corresponde al caballero de la rosa azul(Seiran Asagi); el negro que corresponde al caballero de la rosa negra(Mitsuki Kurama, para mi el mejor^^) y el blanco que corresponde al caballero de la rosa blanca (Mitsuru Tenjoh). Estos cuatro caballeros están dispuestos a seguir sus ordenes...¿qué hará Agnes?, ¿acaso ese es su castigo?





Manga:

Capítulo 1 online castellano.

Chapter 1 online english.

Descargar manga.

CD Drama:





Manga para descargar gracias a LaNochedeloscaídos, todos los créditos son para ellas,CDDrama gracias a Mangafox.
 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez