miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Sekirei- Pure Engagement para Julio!

Publicado por animanga-AP en 20:55 0 comentarios
Según he leído en la página oficial del anime de Sekirei, se ha decidido que la segunda temporada, Sekirei Pure Engagement, se emitirá el mes de julio de este año. Aún no se ha dado una fecha exacta para su emisión pero cuando tenga más información la pondré.

Fuente: Sekirei-tv.com

lunes, 29 de marzo de 2010

Nuevos trailers en el Tokyo Anime Fair

Publicado por animanga-AP en 17:02 0 comentarios
Estos días se se ha celebrado en Tokio la feria Tokyo Anime Fair a la que asistieron muchas productoras, periodistas, otakus, etc. además de darse a conocer numerosas series y cosas por el estilo se emitieron nuevos trailers de las series cuyo estreno se aproxima, dos de esos trailers son de Kuroshitsuji y Kaichou wa Maid-sama! que dejo a continuación. Sobre el trailer de Kurotshitsuji no tengo palabras porque sigo sin saber de que trata la segunda temporada, si no aparecen los protagonistas reales, ¿que sentido tiene hacer otra temporada? no me lo explico; y sobre el de Kaichou wa Maid-sama, me ha gustado bastante tengo ganas de que llegue el día 4 de abril para que se estrene ^^.


Kuroshitsuji II




Kaichou wa Maid-sama!




Fuente: Ramen para dos.

sábado, 27 de marzo de 2010

Nana para Julio

Publicado por animanga-AP en 15:54 0 comentarios
Después del parón que tuvo el manga de la serie Nana de Ai Yazawa en verano del año pasado, se ha anunciado en la revista Cookie que la autora retomará la serie este verano, en el nº 9 de la revista Cookie que sale a finales de Julio debido a la mejora de salud de la autora.


Fuente: Misión Tokyo.

viernes, 26 de marzo de 2010

S.L.H - Stray Love Hearts

Publicado por animanga-AP en 15:53 5 comentarios
S.L.H - Stray Love Hearts es un manga creado por Shouoto Aya, de la cual ya puse la serie Barajou no Kiss. La serie cuenta con 4 tomos recopilatorios, el cuarto salió a la venta el día 23 de este mes en Japón. El manga también cuenta con un CD Drama.

La historia nos habla de Kozue Hiyoki, una chica que durante una noche tiene un sueño en el que un hombre con el pelo plateado y una marca en el pecho le roba el corazón, ¡pero literalmente!. Hiyoki desea recuperarlo, y para ello, ingresa en una academia llamada Nazaret que tiene como símbolo el mismo que llevaba el ladrón de su corazón. Hiyoki ingresa en esta academia aunque lo hace en los dormitorios S-Hall de la Academia Nazaret, en la que todos los inquilinos son ¡chicos! (todos muy guapos hay que decirlo). Como no hay habitaciones libres, Hiyoko deberá quedarse durante una semana en la habitación de uno de ellos, pasando por todas. Ella posee la habilidad de internarse en los sueños de la gente que la rodea y esto le servirá para introducirse en los sueños de sus compañeros y adivinar quién es el ladrón de su corazón.





Descargar manga. (los capítulos están en ruso, pero este fansub es el que lleva más capítulos)





Portadas de los tomos:
























Agradecimientos a Lanochedeloscaídos, YumeDream, Turtle Paradise y mangahelpers por los mangas y a myanimelist.net por el CD Drama.

Primeras páginas de la Light Novel de Black Bird

Publicado por animanga-AP en 15:13 1 comentarios
Aprovechando la salida del tomo #10 de Black Bird y la salida de la Light Novel os dejo las primeras páginas de la novela, recuerdo que están en japonés, espero que os guste ^^.

Primeras páginas. (Pulsar en el recuadro que aparece bajo la imagen)

lunes, 22 de marzo de 2010

Loveless

Publicado por animanga-AP en 16:02 0 comentarios
Loveless es una manga creado por Yun Koga. La serie cuenta con 10 volúmenes recopilatorios hasta la fecha y aún continúa abierta. Cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios más 6 extras. También se ha realizado una adaptación a novela ligera escrita por Aya Natsui e ilustrada por la autora.

Ritsuka Aoyagi entra como nuevo alumno en la secundaria. Su hermano a fallecido en un incendio en su anterior escuela y debido a eso asiste a un psicólogo. En la escuela conoce a una chica llamada Yuiko de la que terminará haciéndose amigo, aunque ella se enamora de él. A la salida de clases, junto a la puerta se topa con un chico, alto, rubio y sin orejas ni cola de gato. Estas orejas y cola de gato indican que esa persona no ha tenido relaciones sexuales y cuando no las tienen indican que ya las han tenido. El chico con el que se topa se llama Soubi Agatsuma y afirma ser amigo de su hermano. Los dos comienzan a hablar hasta que Ritsuka le pide que vayan a sacarse fotografías para poder crear recuerdos. Pasado un tiempo, Soubi le pide a Ritsuka que se convierta en un sacrificio y el en su combatiente, puesto que Seimei está muerto y era su antiguo sacrificio. El nombre predestinado de Ritsuka es Loveless (Sin amor) y el de su hermano era Beloved (El que es amado). Soubi le confiesa a Ritsuka que su hermano fue asesinado por las Siete Lunas, la organización en la que se formó Soubi como mago. Las peleas se llevan a cabo mediante hechizos que lanzan los combatientes y los sacrificios reciben el daño, en el momento en el que el sacrificio ya no puede más la batalla termina. A medida que avanza la relación entre Ritsuka y Soubi se ve que Soubi está enamorado de Ritsuka y aunque Ritsuka se niega a reconocer que el también le ama.







Descargar OST.


Gracias a MCanime por el anime+manga+OST.

sábado, 20 de marzo de 2010

Shugo Chara!

Publicado por animanga-AP en 17:37 0 comentarios
Shugo Chara! es un manga creado por el dúo Peach-pit. La serie consta de 11 tomos recopilatorios y ha finalizado, aunque ha comenzado la segunda parte llamada Shugo Chara Encore! cuyo primer capítulo ha sido publicado en la revista Nakayoshi de este mes. La serie cuenta con una adaptación al anime de tres temporadas con 51 capítulos cada una, Shugo chara!, Shugo Chara Doki! y Shugo Chara Party!, esta última se emite actualmente.


La protagonista de la historia es Hinamori Amu, una chica de 13 años que ha sido transferida a la academia Seiyo. Ella asume una personalidad pasiva y solitaria debido a una serie de malentendidos para ocultar su verdadero yo que es todo lo contrario, una chica amable y cálida. Una noche en su casa, después de ver un programa de televisión, Amu reza a su espíritu guardián para poder encontrase a sí misma. A la mañana siguiente Amu se despierta y sobre su cama aparecen tres huevos, uno rosa, uno azul y uno verde. Amu decide cuidar de ellos y nacen Ran (huevo rosa), Miki (huevo azul) y Su (huevo verde), según le dicen son Shugos Chara o guardianes Chara que representan a su supuesto yo.
Nadeshiko, una de las integrantes de los Guardianes de la academia, le entrega una carta para que se una a ellos. Los Guardianes son alumnos de su edad que también poseen Shugos Chara y que están formados por: Hotori Tadase el Rey, está en quinto año y su guardián Chara se llama Kiseki y representa el otro yo de Tadase que quiere gobernar el mundo; Fujisaki Nadeshiko la Reina, también está en quinto año y su guardián Chara es Temari que representa su otro yo en el que tiene muy mal carácter; Kuukai Souma el Jocker, está en sexto año y su guardián chara es Daichi que representa su otro yo al que le fascinan los deportes; y por último, Yaya Yuiki el As, está en cuarto grado y su Chara es Pepe, el cual representa su supuesto yo infantil.
Amu se une al grupo y pelea con ellos para eliminar los Huevos X y para acabar con Easter, una organización que va detrás del Embryo. Además aparecen dos hermanos, Tsukiyomi Ikuto y Utau, Ikuto va detrás del Embryo para encontrar la libertad suya y de su familia, posee la Dumpty Key que va a juego con el candado Humpty que posee Amu, lleva consigo siempre el violín que dejó su padre antes de abandonarlos, le encanta molestar a Amu y su Chara es Yoru. Tsukiyomi Utau es su hermana, posee dos guardianes llamados Iru y Eru y es cantante, ella está enamorada de su hermano pero él no siente lo mismo. A medida que avanza la serie se van desarrollando las relaciones que tienen unos personajes y otros. Amu al principio se siente atraída por Tadase aunque se siente muy confundida cuando está con Ikuto y en el manga dice que no sabe si está enamorada de él. Tadase se enamora de Amu y se le declara aunque nunca llegan a salir juntos como pareja e Ikuto también se enamora de ella y en el manga le asegura que conseguirá que le corresponda.


Mi opinión es que para enterarse bien de la historia real es recomendable leerse el manga porque en el anime se comen muchas cosas y también se las inventan. Si os gusta el Amuto (a mí me gusta) tenéis que leer el manga SI O SI y si os gusta el Tadamu pues yo creo que con el anime basta XD. Dejo unas cuantas fotos de la serie y alguna Amuto *.* que me encanta.











Gracias a MCanime por la serie+manga+Ost.

Imágenes:


--Amuto *.*--




--Generales XD--



Zero no Tsukaima

Publicado por animanga-AP en 15:52 0 comentarios
Zero no Tsukaiam es una serie de novelas ligeras creada por Noboru Yamaguchi e ilustrada por Eiji Usatsuka. Hasta hora lleva recopiladas 18 novelas, cuenta con una adaptación al manga que lleva 6 volúmenes y además, tiene una adaptación al anime que consta de tres temporadas de 12 capítulos cada una.

La historia se desarrolla en una escuela de magia. Louise Le Blanc de la Valière es la protagonista de esta historia. La llaman "Louise la Zero" porque no sabe utilizar la magia correctamente. Cuando los alumnos llegan al segundo año deben realizar un ritual en el que invocan a su "familiar", que les acompañará por el resto de su vida como su compañero. Louise convoca a Saito (una persona normal y corriente) como su familiar y todos se ríen de ella por convocar algo tan vulgar y corriente. Pero Saito tiene una extraña marca en la palma de su mano y es capaz de manejar con mucha destreza cualquier arma que llegue a sus manos. Saito es el poseedor del poder de Gandalfr y Louise posee la magia del vacío. Louise al principio se muestra distante y enfadada con su familiar y Saito no la soporta, pero esto cambiará a medida que avance la serie ya que acabarán enamorándose el uno del otro.












Gracias a MCanime por la serie+manga+novelas para descargar.

viernes, 12 de marzo de 2010

¡Portada del tomo #10 de Black Bird y Novela! EDITADO

Publicado por animanga-AP en 23:22 1 comentarios
Ya ha salido la que será la protada del tomo#10 del manga. Sólo la tengo en pequeña pero cuando salga más grande la subiré. ¿No os parece una monada? Me encanta como sale Misao *.*



Además, simultaneamente a la salida de la venta de este tomo ¡se publicará una novela del manga! Que envidia me dan los japoneses que van a poder adquirirla, aquí os dejo la imagen, salen monísimos T_T


martes, 9 de marzo de 2010

Tomo #10 de Black Bird

Publicado por animanga-AP en 17:35 0 comentarios
Hace un rato he leído que el 26 de este mes saldrá a la venta en Japón el tomo #10 de Back Bird, qué bien *.*, ya sabía que sería este mes pero aún no tenía ni idea del día. En el tomo pasado en la portada aparecía Kyo, pues en la de este tomo parece que saldrá Misao.


lunes, 8 de marzo de 2010

Boku Kara kimi ga kienai

Publicado por animanga-AP en 20:09 0 comentarios
Llevaba un tiempo sin hacer reseñas de manga y aquí voy con esta. Este es uno de mis mangas favoritos y espero que os guste ^^.

Boku Kara kimi ga Kienai es una manga creado por Aikawa Saki. La serie cuenta con 4 tomos recopilatorios y ya está finalizada. Fue publicada en la revista Sho-Comi de Shogakukan, actualmente la autora ha comenzado una nueva serie titulada 16 Life.

Hanzaki Hotaru a logrado entrar a la escuela a la que asiste su sensei Haruna del cual está enamorada. Mientras está leyendo uno de los carteles de la entrada, se encuentra con un chico que se parece mucho a su sensei, pero que resulta ser su hermano Kousuke. Él al principio se comporta de forma aparentemente desagradable con ella, pero en realidad está enamorado de ella. Mientras camina por los pasillos del instituto, se encuentra con su amado sensei y le saluda pero unas chicas lo ven y después van a llevarla al patio del instituto para advertirle de que no se acerque a él, Hotaru sale corriendo asustada y se cae, entonces aparece Kousuke y la ayuda. Los dos vuelven juntos a casa ya que deben coger la misma línea de tren. Durante su viaje de regreso, los dos tienen que estar muy pegados el uno al otro porque el tren está lleno de gente. Hotaru se fija más en Kousuke y se da cuenta de que provoca unas sensaciones y sentimientos en ella que no había experimentado antes. ¿Son estos sentimientos de amor? ¿Qué hará Kousuke para conseguir el amor de Hotaru?







Gracias a Koizora Fansub por su arduo trabajo en la traducción y por el manga para descargar y a Mangahelpers por los tomos en RAW.

jueves, 4 de marzo de 2010

Tomo 10 de Vampire Knight para Abril

Publicado por animanga-AP en 21:35 0 comentarios
Vale, llevaba un par de días, semanas o meses quejándome de que no teníamos noticias sobre cuando saldría el tomo #10 de Vampire Knight en España, pues bien, ahora en uno de mis intentos por mirar en la página de la editorial he leído que aparece como novedad para ABRIL. ¿Nos están vacilando o qué? Voy a decir que me parece una putada (y disculpen mi lenguaje) que nos hagan esto a los fans. Al principio lo anunciaron para enero y ahora van y lo retrasan tres meses. Desde el tomo #9 ya hacen 7 meses con este y ya me estoy hartando de esperar. Espero que este suceso no se vuelva a repetir más y que no haya tales retrasos y encima sin avisos.




miércoles, 3 de marzo de 2010

Más shoujo por Ivrea en España

Publicado por animanga-AP en 22:45 0 comentarios
Hoy se ha publicado en la página oficial de la editorial Ivrea los nuevos títulos shoujo que saldrán a la venta a lo largo del año. Los títulos son : Chico Secreto, Futuro Efímero (Kimi wa "Suki" no Daimeishi) para Abril de este año, Mi Profe y Yo (Sensei to Watashi) para Abril de este año y Tan Lejos, Tan Cerca (Tonari no Koigataki) para Mayo de este año. La de Tan Lejos, Tan cerca ha captado mi atención, tal vez le dé una oportunidad de estar en mi estantería ^^. Aquí dejos los resúmenes sacados de la editorial:


Tan lejos, Tan cerca (serie de 2 tomos)

Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar...

El profe y yo (serie de 4 tomos)


Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon (en donde personas de ambos sexos se reúnen con el objetivo de formar pareja). Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos “chicos peligrosos”. En medio de tantos sobresaltos, se despide de Kunihiro con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo…
Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!


Chico secreto, futuro efímero (tomo único)

No creo que me recuerdes cuando te hagas famoso. Cuando se suponía que vendrías por mí, ni has pensado en hacerlo. Por eso, cada vez que aparece alguien que se te parece un poco...

Diez años atrás me dejaste para convertirte en un actor de teatro kabuki. Pero aún recuerdo la promesa que me hiciste aquel día. Te has vuelto famoso y se te conoce como el estudiante más apuesto de todo Japón. Vivo en un mundo diferente al tuyo. ¿Es por eso que no piensas volver a encontrarte conmigo?

¡La más reciente recopilación de historias cortas de Ako Shimaki! Acompañan a la historia principal: Hetakuso Kataomoi (un amor correspondido que podría no ser así) y Towa ni Nemure (sobre un hijo de buena familia cuya sed de venganza lo convierte en un pirata cruel y despiadado).


Fuente: Editorial Ivrea.

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez