jueves, 29 de abril de 2010

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

Publicado por animanga-AP en 18:18 1 comentarios
¡Hoy toca reseña! últimamente intento ponerme al día escribiendo reseñas sobre mangas porque...¡hay muy pocas! Procuraré poner todas las que pueda con el tiempo ^^.

Boku no Hatsukoi wo kimi ni Sasagu (Secretos del corazón) es un manga de la autora Aoki Kotomi. La serie cuenta con un total de 12 tomos recopilatorios, además tiene un Fanbook, un CD Drama y una Película en forma de Live Action. La serie fue publicada en la revista Sho-Comi durante su serialización. La editorial Ivrea ha sido la encargada de licenciarlo en España.


Takuma y Mayu son amigos desde pequeños. La razón, es que Mayu es la hija de un reconocido cardiólogo y Takuma uno de sus pacientes. Él sufre una afección cardíaca desde que nació y por eso ha estado ingresado en el hospital durante mucho tiempo. Su enfermedad es bastante grave y solo le permitirá vivir aproximadamente hasta los 20 años. El día que Mayu se entera de el tiempo de vida que vivirá Takuma se pone muy triste y busca cualquier método que le ayude a salvarlo. Esa noche, Mayu le pide a Takuma que vayan a buscar un trébol de cuatro hojas que le permitirá pedir un deseo. Ella le engaña diciéndole que es para que él se convierta en un astronauta, pues es su sueño, cuando en realidad lo que ella desea es que se cure y pueda vivir. Pasan horas y su búsqueda no da resultados. Mayu, impotente, rompe en llanto y Takuma intenta consolarla diciéndole que no es necesario que llore por una cosa así, pues el no sabe cual es su verdadero deseo. Al ver que ella continúa llorando la besa repentinamente en los labios. Él le dice que no le importa convertirse en un astronauta o no, pero que a cambio le gustaría que ella se casase con él cuando fuesen mayores. Mayu se abalanza sobre él, lo abraza con fuerza y le dice que se casará con él cuando tengan 20 años y le dice que si rompen su promesa nunca se lo perdonará. Pero un día Takuma, durante una revisión rutinaria con un médico diferente que lo está tratando por estar de excursión, escucha como el médico dice que le sorprende lo bien que lo lleva sabiendo que como máximo vivirá hasta los 20 años. En ese momento, Takuma se da cuenta de que no podrá mantener su promesa con Mayu y que no podrá estar con ella aunque sea lo que más desee en el mundo, pues ella se pondrá muy triste cuando él se marche. ¿Será capaz Takuma de apartar a Mayu de su lado? , ¿no encontrarán ninguna cura para su enfermedad? y lo más importante, ¿cumplirá su promesa con ella?






Descargar manga. -> En este enlace solo hay disponibles hasta el capítulo 30 y hay traducidos hasta el 33, el problema es que los otros lugares en donde lo encuentro para descargarlo tiene los enlaces fallidos.


Compra la obra si está disponible en vuestro país, hay que ayudar al autor y su obra.


Agradecimientos a MCanime por el manga y la película para descargar.

Nuevo trailer de Sekirei ~Pure engagement~

Publicado por animanga-AP en 18:06 0 comentarios
Con un poco de retraso aquí os dejo el segundo trailer de la segunda temporada de Sekirei. Recuerdo que la fecha de estreno de dicha temporada es en el mes de Julio de este año.


Podéis verlo aquí.

miércoles, 28 de abril de 2010

Wallpapers Hoy comienza nuestro amor

Publicado por animanga-AP en 20:36 4 comentarios
Aprovechando el pequeño descanso que me he tomado después de haber estado estudiando un rato XD dejo los Wallpapers de Hoy comienza nuestro amor (Kyou koi wo hajimemasu) un maravilloso manga *_*













Portada de Tan lejos, tan cerca

Publicado por animanga-AP en 20:17 2 comentarios
A la espera de que salgan en la página web de Ivrea las portadas españolas del tomo 10 de Black Bird y el 8 de Hoy comienza nuestro amor, os dejo la portada de Tan Lejos, tan cerca. Los tres mangas que he mencionado salen a la venta el mes de mayo aunque aún se desconocen las fechas exactas.



martes, 27 de abril de 2010

Varios autores en "Después de la escuela"

Publicado por animanga-AP en 17:23 0 comentarios
Los que hayáis leído el título de esta noticia os habréis quedado como "si"... pero no sabía que otro título ponerle. Hacia una semana o así, había visto en el Blog de Go Ikeyamada una ilustración correspondiente a un tomo en el que participaba junto a otros autores. Hoy, de pura casualidad vi en la página de la Sho-Comi las portadas de estos tomos que han resultado ser dos. Al parecer (no estoy muy segura) estos tomos contienen algunos One-Shots de las mangakas que participan en la revista, entre ellas Go Ikeyamada, Ai Minase, Yuuki Shiraishi, Shiho Watanabe, etc. El primer tomo se titula "Después de la escuela, quítate el uniforme" y el segundo "Después de la escuela, estoy enamorada de ti". Os dejo las portadas de los tomos, que salieron ayer a la venta y la página en la que podéis echarles un breve vistazo ^^






















domingo, 25 de abril de 2010

Mala noticia para los fans de Nana

Publicado por animanga-AP en 18:24 1 comentarios
Hace unos minutos he podido leer que Nana por el momento no será retomada. La autora ha sido brevemente entrevistada un día a la salida del hospital donde está siendo tratada. Al parecer, su estado de salud está mejorando pero que no volverá al trabajo durante una temporada, pues el tratamiento al que está sometida es bastante largo. Esperemos que la autora se mejore pronto ^^



Fuente: Pro Shoujo Spain

Vampire Crisis

Publicado por animanga-AP en 17:32 1 comentarios
Vampire Crisis es un tomo único creado por la mangaka Ibuki Kaede. Este tomo se puso a la venta en el año 2009 después de publicarse en la revista Sho-Comi. El tomo se divide en dos episodios que tratan la historia principal y tres One-Shots, a continuación os dejo una breve reseña sobre cada uno de ellos.


Vampire Crisis y Vampire Emotion:

A Hisoka la ha dejado su novio y para vengarse utiliza un libro de magia e invoca a un vampiro llamado Rainford que cumplirá cualquier deseo que ella le pida a cambio de su sangre. Él permanecerá a su lado durante una semana, el plazo máximo que tiene para pedir un deseo. El problema es que Hisoka se enamora de Rain porque es muy amable y gentil con ella y ya no desea que se vaya al cabo de una semana. Los dos acaban confesándose su amor mutuo y Hisoka le dice que su deseo es que la prometa que volverán a verse una vez que Rain haya vuelto al libro.

100 plegarias y 1 deseo:

Fujihirou es una estudiante de secundaria que siempre ha estado enamorada de su amigo de la infancia, Yashiro Inoue. Ella asiste esa tarde a rezar al templo para poder ser capaz de confesarle sus sentimientos a su amigo y que éste no la rechace. Justo en ese momento, del cielo comienzan a llover cascabeles y Fujihirou queda completamente enterrada bajo ellos. Unos segundos más tarde, todos los cascabeles desaparecen y ella es capaz de incorporarse, pero cuando mira su rostro en un charco de agua se da cuenta de que...¡¿es un chico?! justo en ese momento aparece su amigo que acaba de presenciarlo todo. Fujihirou le explica todo lo sucedido (sin mencionar cuál fue el deseo) y Yashiro decide ayudarle y dejar que se quede a dormir con él en su habitación del instituto. ¿Volverá Fujihirou a la normalidad?, ¿será capaz de revelarle sus verdaderos sentimientos a Yashiro?


¡Tienes que ser tú y sólo tú! :

Durante el festival cultural del instituto, Natsume está decidida a conquistar a Taiyou, un antiguo amigo que se ríe de ella pero del que está enamorada.
La clase de Natsume se encarga de llevar a cabo un café y un consultorio de consejos del amor. Una de las alumnas encargadas del consultorio no ha podido ir ese día porque estaba enferma y le encargan a Natsume que la sustituya, lo peor de todo es que mientras lo está haciendo aparece Taiyou y le pide un consejo sobre la chica que le gusta. Natsume no sabe que hacer y le aconseja que no haga nada, pues ella piensa que le gusta otra chica y no quiere verle con ella. Después de que Taiyou se marche, Natsume está decidida a hacer todo lo posible por conquistarlo y hacer que se fije en ella, ¿lo conseguirá?,¿y quién es la chica que le gusta a Taiyou?


El ángel de los 10 años después:

Nana y Eichii hicieron una promesa de pequeños. Los dos enterraron un tesoro en la playa y se prometieron desenterrarlo juntos diez años después, pero un accidente de tráfico deja a Eichii en coma. Ya han pasado diez años desde el accidente y aún no ha despertado, Nana tiene la esperanza de que algún día lo haga y le visita todos los días. Uno de esos días ve a Eichii despierto o eso piensa hasta que se fija mejor en él y descubre que tiene dos alas a su espalda. Ninguno de los dos sabe la manera de conseguir que el espíritu de Eichii vuelva a su cuerpo, entonces a Nana se le ocurre la idea de ir a desenterrar el tesoro de hace diez años, de este modo cree que Eichii podría despertar. Pero las cosas no resultan como ellos creen y Eichii no despierta. ¿Por qué no lo hace? ¿será capaz de despertarse algún día?

Compras 24/4/10

Publicado por animanga-AP en 15:12 0 comentarios
Ayer pude pasarme por la tienda de manga y me compré lo que podéis ver en la foto, esperaba haberme venido a casa con tres tomos pero dado que uno de ellos no ha salido...

El tomo de Vampire Crisis está formado por cinco capítulos, dos de ellos sobre la historia principal y tres One-shots. El tomo lo reseñaré a lo largo de la tarde así que si os interesa estad atentos ^^

Tomo #7 de Chi´s Sweet Home con sorpresa

Publicado por animanga-AP en 13:02 1 comentarios
El día 23 de adril se puso a la venta en Japón el tomo #7 de Chi´s Sweet Home y los fans podrán adquirirlo o en su forma estándar o con un regalo de una OVA de 10 minutos de duración. En españa, este manga lo edita la editorial Glénat que ya lleva editados 5 tomos de los 6 que llevan recopilados aunque ahora se suma el séptimo.



Fuente: Misión Tokyo.

Más sobre la OVA de Hoy comienza nuestro amor

Publicado por animanga-AP en 12:57 0 comentarios
El domingo pasado, se llevaron a cabo las entrevistas y las sesiones de fotos para los posibles seiyûs de Hoy comienza nuestro amor que se incluirán en el próximo número de la revista Sho-Comi.

La Sho-Comi nº11 incluirá un gran reportaje sobre dicha serie además de una gran sorpresa para los fans. El reportaje estará formado por entrevistas con los seiyûs, material inédito e información sobre el OAD.


Fuente: Pro Shoujo Spain

viernes, 23 de abril de 2010

Black Bird Wallpapers

Publicado por animanga-AP en 22:06 0 comentarios
Dado que recientemente he añadido la sección de Wallpapers, para que no se quede un poco muerta iré posteando los que vaya encontrando sobre series que haya reseñado. Hoy le toca a Black Bird, uno de mis mangas preferidos ^^



Black Bird:









Mangas a la venta esta semana (23-4-10)

Publicado por animanga-AP en 16:58 0 comentarios
Ya ha salido el listado de mangas a la venta esta semana. De nuevo, en las novedades de Panini, no aparece el tomo #10 de Vampire Knight, supongo que en el fondo me lo esperaba, estoy harta de tantos retrasos, mas les vale que lo pongan la semana que viene o pasará a ser una novedad de mayo en lugar de abril ¬¬


Glénat

- Crimson Hero #16 (de 17 y abierta)

- Gantz #27 (de 27 y abierta)


Ivrea

- Culebrón romanticón #3 (de 4)

- Lovey Dovey #3 (de 5)

- Mi profe y yo #1 (de 4)


Panini

- Afro Samurai #2 (último número)

- Biomega #6 (último número)


Planeta

- Detective Conan Vol.2 #66 (de 70 y abierta)


Fuente: 0darker0

miércoles, 21 de abril de 2010

Vampire Knight Artbook

Publicado por animanga-AP en 18:41 0 comentarios
Con anterioridad ya se había realizado un Fanbook de Vampire Knight con algunas ilustraciones y bocetos de los personajes de VK. Pues bien, ahora, en la revista LaLa junto con el episodio 60 del manga se ha anunciado la salida del Artbook oficial de la serie. Dicho Artbook saldrá a la venta el 5 de Julio en Japón. Aún se desconocen más detalles pero saldrá más información en los próximos números de la revista LaLa, o eso se espera.


Fuente: Pro Shoujo Sapin.

Uwasa no Midori-kun!!

Publicado por animanga-AP en 17:32 4 comentarios
Como lo prometido es deuda, aquí dejo la reseña de este manga.
Uwasa no Midori-kun!! es un manga creado por Go Ikeyamada. La serie cuenta con un total de 10 tomos recopilatorios, con dos juegos para la DS y con un CD Drama. En España ha sido licenciada por la editorial Ivrea, la misma que Moe Kare!!. Os dejo las portadas de los tomos en español.


Yamate Midori es una joven chica de 15 años que vive junto a su madre en una pequeña isla cercana a Tokio. Ella es un as en el fútbol y todo se lo debe a su amigo de la infancia y primer amor,Tsukasa Hino. Midori no ha vuelto a ver a Tsukasa desde que se marchó a Tokio después de ir de vacaciones al pueblo deMidori. Un día, por pura casualidad (si, que más quisieras, ja!), el equipo de fútbol en el que juega Tsukasa va al pueblo deMidori a alojarse durante unos días para entrenar. Los dos se encuentran en la cancha donde él está entrenando y se quedan boquiabiertos. Tsukasa la elogia y le dice que le gustaría verla después en la playa como cuando eran pequeños. Midori acepta, por supuesto. Los dos se encuentran en la playa y practican un par de toques con el balón con el que jugaban de pequeños hasta que ella se cae al agua y Tsukasa la pregunta que si puede besarla ( si está por ti chiquillo, claro que quiere) y vamos, que se deja. Una cosa llevó a la otra y acabaron haciendo el amor, ya que el le asegura que algún día se casarán para camelarsela. Al día siguiente, Midori está muy ilusionada porque por fin puede estar con su amado Tsukasa y cuando llega a su entrenamiento con una caja de almuerzo para entregársela, escucha una conversación que este mantiene con sus compañeros. Al parecer, Tsukasa había hecho una apuesta con ellos a que conseguía acostarse con Midori. Ella se cabrea mucho (como para no hacerlo) y golpea con mucha fuerza un balón que se estampa contra la cara de Tsukasa. Midori le jura que se vengará de él por lo que le ha hecho y que lo hará derrotándolo en un partido de fútbol. Esa misma noche, Midori se hace un cambio de look, se corta el pelo y se lo tiñe de rubio, y decide irse a estudiar a Tokio, lo que su madre no sabe es que la escuela a la que va a asistir, la escuela Aoba con un gran equipo de fútbol, es solo para chicos. La noche en la que Midori se queda en su cuarto arma mucho jaleo al estar muy emocionada, porque en la tele hay muchos más canales que los que había en su pueblo y de repente, en su cuarto irrumpe Shinbashi Kazuma, un alumno que se queda en el cuarto de al lado y que ha ido a quejarse por el alboroto. Lo que él no se esperaba era encontrarse a una chica semi-desnuda en el cuarto de al lado, ¿ qué le pasará a Midori?, ¿será delatada porKazuma?, y lo más importante, ¿será capaz de cumplir su venganza contra Tsukasa?




Portadas:
































































Descargar manga. (hasta el capítulo 16)

Descargar manga. (del 16 en adelante)


Recuerda que debes comprar los mangas si están licenciados en tu país, hay que ayudar al autor y sus obras.


Gracias a MCanime y Foros DZ por el manga para descargar.

martes, 20 de abril de 2010

Ya disponible el capítulo extra de Vampire Knight EDITADO

Publicado por animanga-AP en 21:29 0 comentarios

Antes de que se me olvide, Sagakure ya ha colgado en su Livejournal el episodio extra que venía este mes con la revista LaLa DX, podéis verlo en inglés aquí.

También podéis leerlo en español aquí.


Agradecimientos: Sagakure y VampheriA

Wallpapers de Go Ikeyamada

Publicado por animanga-AP en 21:07 0 comentarios
En vista de mis ataques busca fotos (sí, así los llamo yo) he decidido abrir esta nueva sección en el blog (porque yo quiero, sin pedirle permiso a mi compañera XD) para poder subir todas las fotos que vaya encontrando por ahí, bueno no todas pero sí Wallpapers e imágenes de series que ya haya posteado o vaya a postear en un futuro. Hoy le toca a Go Ikeyamada (le he cogido un cariño a esta mangaka y sus obras >.<) , los Wallpapers corresponden a sus tres series más famosas, Moe kare, Uwasa no midori-kun (la reseña la pongo mañana ^^) y Suki desu Suzuki-kun!!, espero que os gusten =)


Moe kare:








































Uwasa no Midori-kun:




















































Suki desu Suzuki-kun!!:




























 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez