sábado, 29 de mayo de 2010

Chocolate Cosmos

Publicado por animanga-AP en 18:30 7 comentarios
Chocolate Cosmos es un manga creado por Nana Haruta. Está formado por 4 tomos recopilatorios que fueron publicados en la revista Ribon, actualmente, la autora continúa publicando en dicha revista con Stardust Wink. Sólo falta que un alma caritativa nos publica el manga en España porque ya ha sido publicado en varios países y muchos de ellos europeos.

Sakurai Yuki es una chica de preparatoria que sueña con encontrar a su media naranja mediante una situación dada por el destino. Ella es temida en su instituto porque su mirada es fría aunque ella no tiene la culpa porque sus ojos siempre están entrecerrados y por eso provoca esa sensación. En su clase hay un chico llamado Yuuichi que siempre se mete con ella y además es su amigo de la infancia. Una día, las amigas de Sakurai le proponen ir a la playa y al principio se rehusa pero después piensa que allí podrá encontrar al chico que busca y acepta. El día de la playa, sólo aparecen chicos que quieren ligar con ellas porque son guapas y Sakurai se arrepiente de haber ido hasta que las cosas cambian de rumbo. Un chico se pone a hablar con Sakurai y algo le golpea la cabeza. Un chico con el pelo castaño y con olor a chocolate se disculpa por ser el culpable del golpe y minutos después la ayuda a deshacerse del chico que la estaba molestando. Él chico con olor a chocolate le regala un plátano de chocolate y después se van a jugar con la arena y Sakurai le acaba pintando las uñas. Lo único que consigue obligar de él es que va a su misma secundaria, lo que ella no sabe es que ese chico es Hagiwara Katsuya, un profesor. Ahora que por fin Sakurai había creído encontrar a su media naranja y le ocurre eso, ¿qué pasará de ahora en adelante? ¿luchará por poder estar junto a él a pesar de que sea un profesor?




No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.

Gracias a Ia-Fansub por el manga para descargar.

Portada del tomo #9 de Kyou koi wo hajimemasu

Publicado por animanga-AP en 15:30 4 comentarios


¡Por fin ya podemos verla! llevaba días pendiente de que la portada de este tomo de kyou koi wo hajimemasu (Hoy comienza nuestro amor) viese la luz y al menos podemos verla. A mí me gusta mucho esta portada ^^. Aprovecho para recordar que este tomo se podrá adquirir con la edición especial que contiene un DVD del anime.

viernes, 28 de mayo de 2010

Wallpapers Nana Haruta

Publicado por animanga-AP en 21:34 0 comentarios
Al principio pretendía hacer esta entrada como wallpapers varios pero al final me ha quedado así... ni siquiera he tenido tiempo de hacer las reseñas sobre Chocolate cosmos y Love Berrish! pero lo acabaré haciendo... hasta entonces, disfrutad de los wallpapers ^^ . Pongo dos imágenes de calendarios de Stardust Wink porque son grandes y sirven como wallpapers


Stadust Wink











































Chocolate Cosmos






















Love Berrish!





Mis compras 28/5/10

Publicado por animanga-AP en 21:06 3 comentarios
Hoy ha salido el tomo 10 de Black Bird y tenía que ir a por él si o sí, el tema es que pensaba pillarme el tomo 6 de Uwasa pero al final me he pillado una caja de VK en la que me venían varias cosas y como me he quedado sin dinero el tomo de Uwasa se ha quedado en la tienda, me ha dado un poco de pena...






Black Bird


Sobre el manga de Black Bird, le he echo una foto a esta parte porque me gustan las dos ilustraciones. Una cosa curiosa es que al final del tomo la autora dice que hace diez años que debutó en la Sho-Comi, ahí los de Ivrea han metido la pata porque es la Betsucomi...

Caja VK








jueves, 27 de mayo de 2010

! 1º Aniversario !

Publicado por animanga-AP en 16:05 2 comentarios

Hoy estamos de celebración, pues este pequeño blog cumple un añito de edad ^^ y además para conmemorarlo, esta es la entrada nº200. Quería agradecer a todas aquellas personas que me siguen y a las que cuando tienen tiempo se pasan para echarle un visitado, ¡muchas gracias! Espero continuar así de aquí en adelante ^^

miércoles, 26 de mayo de 2010

16 Life

Publicado por animanga-AP en 16:21 1 comentarios
16 Life es una serie de Aikawa Saki, publicada en la Sho-Comi hasta su último número puesto a la venta, el nº12, en la que finalizó con un total de 2 tomos recopilatorios.

Saya es una estudiante de preparatoria a la que le encanta ir sola a cantar al karaoke. Ella tiene un amigo llamado Yuunosuke, aunque lo que no sabe es que él está enamorado de ella. Una tarde, Saya decide ir al karaoke, mientras está cantando una canción, un chico la contempla desde el otro lado de la puerta maravillado con su voz. Cuando acaba este chico la aplaude y la felicita por su gran "actuación". Él le entrega su tarjeta de presentación, su nombre es Takase Kasuko y trabaja en una discográfica. Saya le dice que no está interesada y sale corriendo, Takase la agarra del brazo y se le caen las gafas, en un intento de zafarse de él, Saya las pisa. Se disculpa con él por haberle roto las gafas y le dice que cuanto le costaron para comprarle unas nuevas, él le dice que le costaron 500.000 yenes, una cifra desmesurada que Saya no puede pagar. A cambio de que le haya roto sus gafas, Takase le pide que trabaje para él en su discográfica ya que quiere que Saya debute con una canción que Takase ha escrito. Al día siguiente, a la salida de clase, Takase está esperando a Saya para llevarla al que será su nuevo trabajo, Yuunosuke los ve y no le hace precisamente gracia verlos juntos. A partir de ahora, Saya tendrá que practicar con la voz para aprender a cantar mejor y conseguir devolverle la deuda a Takase pero...¿las cosas sólo se quedarán así ? ¿o su relación de jefe empleada tomará un giro distinto?


Descargar manga. (sólo el cap.1)

Manga Online. (los 4 primeros cap. , he intentado buscar el proyecto en la página del fansub pero no aparece)

Recuerda comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.

Gracias a KF Fnasub y Himitsu paradise por el manga para descargar.

domingo, 23 de mayo de 2010

Fanbook de Kaichou wa Maid-sama

Publicado por animanga-AP en 20:07 1 comentarios
Junto con el tomo #10 de Kaichou wa Maid-sama que saldrá a la venta el 4 de junio vendrá incluido un Fanbook sobre el manga. Las dos cosas costarán un total de 680 yenes.


Fuente: Pro Shoujo Spain

Stardust Wink

Publicado por animanga-AP en 16:35 1 comentarios
Stardust Wink es un manga creado por Haruta Nana. Lleva recopilados 3 tomos hasta la fecha y se publica en la revista Ribon. Esta mangaka es conocida sobre todo por sus obras Love Berrish! y Chocolate Cosmos.

La protagonista, Anna, tiene 14 años y asiste a la escuela junto a sus dos amigos de la infancia Sou e Hinata. En el instituto todas las chicas la tienen envidia porque sus dos amigos son muy atractivos. Los tres se han criado juntos desde pequeños, pues viven en el mismo edificio de apartamentos y sus casas están las tres juntas. Anna está enamorada de Enomoto-sempai pero este no la toma en serio porque Anna siempre esta con Sou e Hinata y se piensa que está saliendo con uno de los dos. Sus amigas la aconsejan que debe separarse un poco de sus dos amigos porque de lo contrario nunca conseguirá un novio. Por la noche, la madre de Anna le pide que vaya a llevarle algo de comer a Hinata y cuando entra en su habitación descubre que está con una chica. Anna se piensa que es su novia y se enfada porque Sou a conseguido pareja antes que ella. Se pica y al día siguiente, en el colegio se le declara a Enomoto-sempai, el cual acepta salir con ella porque dice que es linda (que superficial). Anna se lo comenta a sus amigos y cuando Sou le pregunta por qué le gusta y ella le responde que porque es guapo, Sou le exige que rompa con él. Hinata defiende a Anna alegando que si es lo que quiere no deben interferir.
Por la tarde, Anna tiene su primera cita con Enomoto y van a la casa de ,ésta. Allí ella le presenta a su mascota Coco, una ardilla. Ella le cuenta una anécdota sobre su ardilla y sus dos amigos y el le pregunta cual de sus dos amigos le gusta más. Anna le responde que no le gustan en el sentido amoroso y entonces Enomoto intenta besarla aunque Anna se niega y empieza a quejarse hasta que sus dos amigos irrumpen en la habitación y la ayudan. Al día siguiente Anna se reune a la salida de los apartamentos con Sou mientras esperan a Hinata para ir a clase. Los dos hablan sobre tener pareja y es entonces cuando Sou le dice a Anna que le gusta. ¿Anna será capaz de corresponder a esos sentimientos? ¿Cambiará en algo la relación de amistad que tenían antes? ¿y qué pasa con Hinata?




Compra al obra si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y sus obras.


Gracias a Kirai Doki doki Fansub por el manga para descargar.

viernes, 21 de mayo de 2010

Mis compras 21/5/10

Publicado por animanga-AP en 22:17 0 comentarios
Hoy había quedado con dos amigos para pasarme a comprarme tres mangas que habían salido hoy y dos que ya tenían un tiempecito.
¡POR FIN HA SALIDO EL TOMO 10 DE VK NO ME LO PUEDO CREER! ya lo tengo en mis manos y huele tan bien a nuevo... Además me he comprado el tomo 8 de Hoy comienza nuestro amor, tenía muchas ganas de leerlo. Aprovechando que hoy salía me he pillado Tan Lejos tan cerca porque el dibujo de esta mujer me gusta bastante. Los otros dos son el 5 de Honey x Honey Drops, ya tengo los 6 primeros y el otro es el 5 de Uwasa no Midori-kun, es el primero que me compro de la serie porque con esto de la crisis prefiero esperar a tener más dinero para comprármelos desde el principio. Les he echo un par de fotos a los que han salido hoy ^^

Vampire Knight tomo 10


































Hoy comienza nuestro amor tomo 8













































Tan lejos Tan cerca tomo 1


Hiyokoi

Publicado por animanga-AP en 18:18 4 comentarios
Este manga he empezado a leerlo hace apenas un rato pero como me está gustando bastante voy a hacer una breve reseña sobre él ^^. Hiyokoi es un manga creado por Moe Yukimaru. El manga cuenta por el momento con 1 tomo recopilatorio, esta serie se serializa en la revista Ribon desde el 2009. Hace poco tiempo se anunció que dicho manga contará con una adaptación al anime que será presentada en una feria de Tokio el 30 de Julio.

Hiyori, tras haber sufrido un accidente de lo mas inusual (ha sido atropellada, después se ha caído...vamos lo más normal del mundo) asiste al que será su primer día de clase. El problema de Hiyori es que es demasiado tímida y cuando le toca presentarse se esconde debajo de la mesa del profesor. Al final no le queda más remedio que salir y presentarse, mientras lo está haciendo en la clase irrumpe un chico llamado Yuushin. Todos se quedan mirándolos pues, Hiyori mide 1,40 cm y Yuushin 1,90 cm. Él es un chico bastante popular con todo el mundo y a Hiyori le toca sentarse a su lado. A medida que va avanzando el día, Yuushin le pone el mote de Hiyorin porque parece un pollito y además bromea con ella y comparte sus libros (o más bien los del estudiante de al lado) con ella. Mientras están en clase comienza a nevar y salen al patio a jugar, es entonces cuando Hiyori se da cuenta de una cosa, le gusta Yuushin. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿será su estatura un problema?



No olvides comprar la serie si está licenciada en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a Twin Dragons Fansub y MCanime por el manga.

jueves, 20 de mayo de 2010

Tomos a la venta de Aikawa Saki

Publicado por animanga-AP en 18:12 1 comentarios
Tenía pensado escribir esta entrada junto con la anterior pero como no me convencía del todo al final ha quedado como una nueva U_U.
Como comentaba antes, el tomo uno de 16 Life saldrá a la venta el día 26 de este mes y aquí dejo su portada con un link para poder ver las primeras páginas



Además, de la misma autora se pone a la venta un tomo único titulado "Después de la escuela el profesor se enamora de Saki", lo cierto es que no sé si este tomo se publicaba de manera simultánea en la Sho-Comi pero bueno yo dejo la portada con un link con las primeras páginas



PD: Podeis haceros con las ilustraciones que forman las portadas en grande en la página oficial de la autora, para facilitaros la tarea las podéis ver aquí.

16 Life de Aikawa Saki llega a su fin

Publicado por animanga-AP en 17:52 0 comentarios
Hoy, en el nº 12 de la revista Sho-Comi se ha publicado el último episodio de este manga de Saki Aikawa. Dicho manga contará con un total de dos tomos recopilatorios, lo curioso de esto es que el primer tomo del manga saldrá a la venta el día 26 de mayo, vamos la semana que viene y la serie ya está acabada.


Fuente de la finalización: Moshi Moshi

Suki desu Suzuki-kun!! contará con un juego para la DS + Fan Book + DVD

Publicado por animanga-AP en 16:54 0 comentarios
Hace unos minutillos he leído en la web oficial de la autora que Suki desu Suzuki-kun!! contará con un juego para la DS que saldrá a la venta el 29 de Julio, el cual está realizado por Idea Factory (amo esta empresa por crear Hakuouki *_*). Habrá dos versiones, una edición normal que costará 5,504 yenes y una edición especial que incluirá un CD Drama que costará 6,090 yenes. La historia contará con los principales protagonistas y se podrá elegir la opción de ser Hoshino o Chihiro, además de eso también aparecerán dos personajes nuevos. Aquí dejo la web oficial del juego.

Además, por si fuera poco, con la salida del octavo tomo se pondrá a la venta un Fan Book del manga que incluirá un DVD anime en su edición limitada.



PD: Lamento que dos de las imágenes se vean en horizontal pero es que no sé lo que le pasa a Blogger porque he comprobado las imágenes y el ordenador me las abre bien ¬¬

miércoles, 19 de mayo de 2010

KanoUso verá la luz en España

Publicado por animanga-AP en 15:14 1 comentarios
Si el lunes se dieron a conocer las nuevas licencias de Ivrea de cara al verano, ya se sabe las que se sacarán en otoño. KanoUso (Kanoko wa Uso wo Aisshisugiteru), serie actual en la que está trabajando la autora Aoki Kotomi en la Cheese! ha sido licenciada por Ivrea. El manga lleva publicados tres tomos en Japón. Esta mangaka es conocida en nuestro país por Lazos Prohibidos y Secretos del Corazón.


KanoUso


Sinopsis:

Aki Owasagara, a sus 23 años de edad, es el compositor del célebre grupo de música Crude Play, y el único miembro de la banda cuyo rostro es desconocido para el público. Ello, unido a su falta de aspiraciones y una esposa a la que acaba de pedir el divorcio por saber que se está acostando con su mánager, lo lleva apesumbrado a dar un paseo. En ese paseo se topa con Riko, una joven de 16 años, fan de Crude Play, que ayuda en la frutería de sus padres y cuenta con su propio grupo de música con sus amigos. De ese encuentro ambos salen con nueva pareja: Aki promete hacer feliz a una chica desconocida y Riko gana un novio lleno de secretos cuya verdadera identidad desconoce.

La otra de sus licencias es una apuesta por su parte, pues esta autora no es conocida en nuestro país. La mangaka es Mao Doumato y su serie se llama Ubukawa Hajimete no Kare, publicada también en la Cheese! y cuenta con un total de 5 tomos recopilatorios.

Urukawa Hajimete no Kare



Sinopsis:

Uri Kagahara es una chica tímida, herida emocionalmente y pasiva, de lo que se aprovechan sus propias amigas, y criada sin madre y con un padre desatento, casi siempre fuera del hogar por trabajo. No obstante, en su casa las cosas están a punto de cambiar: ¡su padre se casa de nuevo! En el día de su boda, se encuentra con Maria, su madrastra, viene acompañada de sus guapísimos hijos: Senryuu, Shinmei y Sagetora, dos de ellos compañeros de instituto de Uri. Uri se muda a una nueva casa abarrotada en la aún no sabe si sentirse ¿aceptada y una más, o una extraña?




Después de tanta licencia no pierdo la esperanza de que algún día Ivrea se decida a traernos algunas de las series más solicitadas como Dengeki Daisy ^^


Fuente: Pro Shoujo Spain.

martes, 18 de mayo de 2010

Barajou no kiss Wallpapers

Publicado por animanga-AP en 19:08 0 comentarios
Dejo otra tanda de Wallpapers, esta vez del manga Barajou no Kiss de Aya Shouoto. Aviso de que las imágenes son bastante más grandes que los Wallpapers normales.







 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez