martes, 11 de enero de 2011

Compras Navideñas 2010

Publicado por animanga-AP en 18:00
Estas navidades las compras de manga han sido bastante escasas aunque al menos no han sido de cero XD. Aún me queda ir a finales de Enero al Japan Weekend donde espero poder encontrar alguno de los tomos que me faltan de algunas series más baratos para poder terminarlas porque al final no las acabo nunca. Siempre me pongo a comprar series nuevas sin acabar las viejas...



- Mi primer Triple Amor #2 : Un segundo tomo que deja claras las intenciones de los tres hermanos que viven con Uri. Además vemos el desenlaze del final del primer tomo y la aparición de un personaje que no es quién creíamos que era.
Bastante entretenido.

- Néctar de Sangre #0: Un tomo formado por tres capítulos que hablan de la serie principal y dos One-Shot. Un tomo que me ha gustado bastante. Me gusta mucho el dibujo de Mitsuki Miko y espero poder leer los otros dos tomos.

- Hoy comienza Nuestro Amor #7: El único tomo que me faltaba para tenerlos todos. Ya lo había leído así que no me queda mucho que decir.


Esas han sido todas mis compras de Navidad en cuestión de manga. Me estoy quedando bastante atrasada y no me gusta mucho pero como no paran de salir mangas tampoco es que me lo pongan fácil para hacerme con las que me faltan, en fin, es lo que hay.
Intentaré actualizar un poco más aunque siempre digo eso y luego es trola así que diré que actualizaré cuando pueda y cuando haya cosas que contar =P.

2 comentarios:

Yuki dijo...

Yo estoy dudando entre el de mi triple amor y el d nectar de sangre.. cual es mejor??

animanga-AP on 19 de enero de 2011, 21:15 dijo...

La verdad es que no sabría decirte cual. Una de ellas tiene 3 tomos y la otra 5 así que en una habrá más trama que en la otra. También hay que tener en cuenta que la serie de Nao Doumoto es mas shojo smut que Néctar de Sangre.
Si buscas una serie que se refiera a la realidad te recomiendo la de nao doumoto y si prefieres ficción la de Mitsuki Miko y si te da igual el tipo pues de momento no sabría cuál de las dos recomendarte porque de Néctar de Sangre sólo he leído el primer tomo y de 5 capítulos 3 sólo son de la serie principal.

Saludos!!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez