jueves, 20 de enero de 2011

Jôsei para todos

Publicado por animanga-AP en 19:15
Ya van circulando por la red las nuevas licencias de Ivréa y es que, por el momento, es la editorial que más contenta tiene al sector femenino, y entre ellas yo. Una de las cosas mas destacables es que todas sus licencias, a excepción de una, son de género Jôsei, un género desconocido para esta servidora. He aquí las 4 series que veremos a lo largo del 2011.


Private Prince - Maki Enjoji - 5 tomos


Sinopsis:

Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!
¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!


Eso pasa por enamorarte (Koi o Suru Kisanai) - Aya Oda - 2 tomos



Sinopsis:

¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!
En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!



Contigo hasta el fin del mundo (Kimi to Sekai ga Owaru Made) - Aya Oda - Tomo único



Sinopsis:

El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.



Eres mi vampiro esclavo (SxM ~Slave Master~) - Satoru Takamiya - Tomo único



Sinopsis:

Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?! Una atípica historia de vampiros inicia este tomo único.


Respecto a las licencias, en realidad solo me interesa la serie de Aya Oda que tiene dos tomos, las otras no me llaman ni un poco. Respecto al tomo único de vampiros... creo que los de Ivréa se están subiendo un poquito a la parra licenciando mangas de vampiros, como si el mercado literario no estuviese ya saturado del mismo tema y mira que me encanta pero oye, creo que hay un límite para todo. Vampire Crisis me la compré porque me encanta el dibujo de Kaede Ibuki y la de Néctar de Sangre por más de lo mismo aunque si a ellos les vende bien y demás, allá cada uno. ¿Qué series os vais a comprar de las nuevas licencias? A mi me ha decepcionado un poco, esperaba encontrar alguna sorpresilla agradable =(

1 comentarios:

Mariposa dijo...

Yo solo comprare Private prince. Te aconsejo que le eches un ojo por scans a este manga antes de aparcarlo, esta genial!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez