jueves, 20 de enero de 2011

Kaguya Spade nº1 a la venta en Japón

Publicado por animanga-AP en 20:00
Kaguya Spade es una revista japonesa de Shôjo cuyo primer número del año 2011 a salido a la venta hoy, 20 de Enero. Esta revista se publicó por primera vez en 2009 aunque ahora, dos años más tarde, ha sido renovada con un nuevo título pues ha pasado de llamarse Kaguya a Kaguya Spade.


Este primer número, viene con una ilustración en la portada realizada por Ayane Ukyo, conocida en España por Deseo y que actualmente publica Biyaku Cafe en la revista Margaret.
Además la revista trae de regalo trae un CD Drama de Nekota Danshi no Shitsukekata de Ayane Ukyo, cuyo primer volumen salió a la venta hace poco.

Como novedades en la revista, destacan tres nuevas series. La primera se titula Jigoku keisatsu onimaru tsuinzu de Keiko Yamamoto, mangaka conocida también por publicar en la revista Margaret. La segunda serie lleva como título Kawa uso habokun oyome de Madoka Machiko. Actualmente esta mangaka publica un manga BL en la revista Ciel. La tercera serie se titula [6es] Shikushizu de Hakamada Juri que se estrena como mangaka en esta revista.

El próximo nº de la revista saldrá a la venta el 19 de Marzo.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez