lunes, 10 de enero de 2011

MM!

Publicado por animanga-AP en 17:30
MM! es una serie de novelas ligeras escritas por Matsuno Akinari e ilustradas por QP: flaper. Se ha llevado a cabo una adaptación al anime con un total de 12 episodios más dos capítulos extras que vienen incluidos en los DVD. También cuenta con un CD Drama y cuenta con una adaptación al manga hecha por Hyoju Issei.


Tarou Sado es un masoquista. El problema surgió cuando el estaba en la escuela media y una compañera suya de clase le golpeó y mostró por primera vez su masoquismo. Ahora, en la preparatoria, Sado va al club de Voluntarios para que lo ayuden a curar su masoquismo y así poder declararse a la chica de la que está enamorado, Shiori-hime. Hasta que descubre que Shiori no es otra que su mejor amigo Tatsukichi al que le encanta vestirse de mujer.
Aún así, Taro continúa en el club de Voluntariado donde la presidenta, Isurugi Mio, intenta curar su masoquismo proporcionándole todo tipo de palizas. En el club también hay otra miembro llamada Arashiko Yuno que tiene androfobia por culpa de un desengaño amoroso que vivió en el pasado. Taro la ayuda a vengarse del chico que la pegó en el pasado y eso hace que Arashiko se fije más en el hasta que llega a enamorarse. Pero ella no es la única que siente cierto interés por Taro.
Pero no se sabe por quién Taro se siente realmente atraído.





Descargar anime +OP+ED. (Este enlace no contiene los capítulos extra)





Gracias a MCanime por la serie+manga para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez