lunes, 24 de enero de 2011

Shinrei Tantei Yakumo

Publicado por animanga-AP en 17:30
Shinrei Tantei Yakumo es una serie de novelas ligeras escritas por Manabu Kaminaga e ilustradas por Katoh Akatsuki. Una adaptación al manga de 2 tomos llamado Shinrei Tantei Yakumo - Akai Hitomi wa Shitteiru, ilustrado por Ristu Miyako se publicó en la revista Hana to Yume entre 2007 y 2008. Actualmente cuenta con otra adaptación al manga ilustrado porSuzuka Oda que se publica mensualmente en la revista Asuka. Cuenta con un total de 4 tomos hasta el momento. En 2010 se llevó a cabo una adaptación al anime de 13 episodios


La serie gira en torno a Saitou Yakumo, un estudiante universitario y único miembro del club de lo sobrenatural que siempre se ha mantenido alejado de los demás. ¿La causa? Su ojo izquierdo es de color rojo. Este ojo le permite ver a los fantasmas y hablar con ellos. Oculta su ojo rojo con una lentilla de contacto.
Yakumo también se dedica a ayudar a la policía en los casos que se quedan sin resolver.
Sin embargo, su vida cambia cuando va a pedirle ayuda una chica llamada Haruka Ozagawa quien cree que uno de sus amigos está poseído.
Los dos logran resolver el problema aunque Haruka decide juntarse con Yakumo y se convierten en "amigos" aunque ella se siente atraída por él.
Pero Yakumo siempre ha vivido torturándose a sí mismo desde pequeño ya que su madre intentó asesinarle cuando era niño y una de las cosas que tendrá que resolver será el misterio que esconde su propio pasado.






Descargar manga. (Sólo el primer capítulo)

Manga online inglés. (Segunda adaptación del manga)

Manga Online inglés. (Primera adaptación al manga)


Gracias a MCanime por los links de descarga y Mangafox por la serie online.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez