martes, 15 de febrero de 2011

Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai

Publicado por animanga-AP en 18:10
Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga naies una serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki. Lleva publicadas un total de 7 novelas hasta la fecha.
En 2009 se empezó una serialización al manga realizada por Sakura Ikeda en la revista Dengeki G's Magazine.
En 2010 se llevó a cabo una adaptación al anime de 12 episodios y a finales febrero de 2011 se pondrá a la venta le primer capítulo especial de la serie, contando con un total de 4 OVAS.


Kosaka Kyousuke es un estudiante de 17 años con una vida aparentemente normal, salvo que su hermana, Kosaka Kirino es todo lo fuera de lo normal. Es una de las chicas más aplicadas de su clase ya demás trabaja como modelo. No se llevan muy bien e incluso podría decirse que Kirino detesta a su hermano hasta que él descubre su mayor secreto y las cosas cambian. Kirino es una otaku y sobre todo le encantan los videojuegos de hermanas y una serie llamada Hoshikuzu Witch Meruru, por la que siente auténtica pasión.
A raíz de eso, Kyousuke y ella empezarán a llevarse mejor puesto que ella le obliga a jugar videojuegos para después comentarlos y demás. Y Kyousuke también se convertirá en el mejor ejemplo de hermano mayor posible, pues la saca siempre de aprietos y la ayuda en todo lo que puede.









Gracias a Mcanime por el anime+manga+OST y a Japan Next por la novela.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez