jueves, 16 de junio de 2011

Ivréa licencia dos nuevos tomos únicos

Publicado por animanga-AP en 23:40
Ivréa ha licenciado dos nuevos shôjos, los cuales son ambos dos tomos únicos. El primero, publicado en la Betsucomi saldrá a la venta durante el mes de septiembre. Y el segundo, publicado en la revista Sho-Comi se publicará en Agosto.


Vecinos y Amantes (Love Share) - Nana Shiiba


Sinopsis:

Ina se ha mudado a Tokyo junto a Kiichi, su amigo de la infancia. Pero todo no era tan bueno como parecía. Vivir en una casa a tan bajo precio y con tan pocos requisitos debe de incluir algo extra. Y así fue, esa casa vieja y sospechosa es además el hogar de tres guaperas, uno de los cuales volverá loca a Ina ya que además será su compañero de instituto. ¡Una desternillante y alocada comedia! Originalmente titulada Love Share, este tomo único fue serializado originalmente en las páginas de la Betsucomi (donde también salen Dengeki Daisy y Black Bird).


Romance Modelo (Koakuma Lion) - Shou Ichikawa



Sinopsis:

La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Esta obra de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas.


A mi en principio me interesa el segundo tomo pero como aún tengo tantas series pendientes, cuando caiga, eso ya es otra cosa.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez