lunes, 20 de junio de 2011

Nurarihyon no Mago

Publicado por animanga-AP en 15:30
Nurarihyon no Mago es una serie shonen creada por el mangaka Hiroshi Shiibashi y se publica en la revista Shonen Jump. La serie comenzó en un principio con un One-Shot publicado en la Akumaru Jump y después pasó a serializarse en la Shonen Jump.
La serie lleva hasta ahora un total de 16 volúmenes publicados y continúa. Este año se ha llevado a cabo una adaptación al anime de 26 capítulos y la segunda temporada, titulada Nurarihyon no Mago ~Sennen Makyou~, se estrenará durante el mes de Julio, más concretamente el día 2.
Además, Nirarihyon no Mago será publicado en España por Norma Editorial.


La trama tiene como protagonista a un estudiante llamado Nura Rikuo que vive en una casa enorme llena de demonios. Su abuelo es el actual jefe de los yokai. Rikuo es en mayoría humano pero 1/4 de su ser es yokai lo que lo convierte en el próximo heredero. El único inconveniente es que su forma yokai parece surgir sólo en ocasiones extremas o durante la noche.
Nadie salvo los yokai y el círculo cercano a la familia sabe de su identidad. El problema surge cuando un grupo de compañeros de clase de Rikuo decide crear la Patrulla Paranormal en busca de fenómenos extraños y yokai. A consecuencia de esto, se sucederán diversos sucesos en los que Rikuo debe intervenir para que la verdad no salga a la luz. Pero el clan tiene problemas mucho más importantes que solucionar ya que diversos yokai tratarán de tomar el poder y Rikuo, en su forma yokai y con el desfile de los cien demonios, deberá impedirlo.









Gracias a MCanime por las descargas.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez