jueves, 21 de julio de 2011

Ao no Exorcist

Publicado por animanga-AP en 18:50
Ao no Exorcist (Blue Exorcist) es un manga shônen creado por Kazue Kato que se empezó a publicar en 2009 en la revista Jump SQ aunque la serie empezó con un One-Shot publicado e la misma revista durante 2008 con el nombre de Miyama Ying House Case.
Actualmente, se ha estrenado una adaptación al anime que continúa en emisión.
Los derechos han sido comprados por Norma Editorial para publicar la serie en España.



Okumura Rin es, a todas luces, un chico aparentemente normal a excepción de muchos problemas que ha tenido para controlar su genio desde que era pequeño. Pero las cosas cambian un día que descubre la existencia de los demonios. Y sobre todo, cuando descubre que él mismo es hijo de Satanás. Pero sus poderes están sellado y la única forma de utilizarlos en desenvainando una espada demoníaca que está ligada a él.
Rin se niega a aceptar este echo y la noche en que los demonios acuden para matarlo, su padre trata de protegerlo pero no puede y Rin le echa las cosas en cara, consiguiendo con ello que el demonio consiga poseer su cuerpo.
Para evitar que abra la puerta hacia Gehena (el infierno), el padre de Rin se suicida antes de que sea demasiado tarde.
Rin descubre que su padre era un Exorcista, personas encargadas de matar a los demonios, y para vengar la muerte de su padre decide convertirse en un Exorcista y matar a Satanás.










Si el manga está disponible en tu país, cómpralo. Hay que ayudar al autor y su obra.



Gracias a MCanime por la serie+manga+OST.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez