domingo, 31 de julio de 2011

Bakemono: Luna roja, segunda parte de Bakemono

Publicado por animanga-AP en 20:40

Comenté hace unos meses que, debido al éxito de Bakemono, se anunció que la serie de las Xian Nu Studio no contaría con el tomo único que se planeaba al principio sino que se publicarían dos tomos más, siendo así una serie de tres tomos.
Finalmente, sabemos que los dos tomos que se publicarán lo harán bajo el nombre de Bakemono: Luna Roja, convirtiendo así al primer tomo en un Preludio.
Este segundo tomo verá la luz en el próximo Salón del Manga de Barcelona, celebrado desde el 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre.



Sinopsis:

La confianza de Mayu en los miembros de la familia Yoshida se debilita, a la vez que la Luna se torna carmesí. Conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bai Fá, Shiroi.

Junto a ella, Mayu descubrirá los designios que atañen a las mujeres de cabello blanco y los motivos por los que Evein la acogió en su hogar, pese a las reticencias de Mafuyu. Los acontecimientos no cambiarán solo el mundo de Mayu, sino también el mundo que atañe a humanos y bakemonos.



Fuente: Ramen para dos

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez