martes, 10 de agosto de 2010

Mis Compras 10/8/10

Publicado por animanga-AP en 15:30
Hoy me ha llegado otro paquete desde Japón. En el venían los Fanbook de Kaichou wa Maid-sama y Uwasa no Midori-kun. Además me he comprado el Notebook de Suki desu Suzuki-kun!!. En el Notebook la primera mitad tiene hojas para escribir con las protagonistas femeninas y la segunda con los masculinos. Además vienen algunas escenas de los tres primeros tomos y un "corto" de los dos personajes principales, Hikaru y Hoshino. A continuación dejo un par de fotos.




Fanbook de Kaichou wa Maid-sama









Fanbook de Uwasa no Midori-kun!







Datos Curiosos

~Aparición de los protagonistas de Get Love!~


~Aparición de los protagonistas de Moe Kare.
Takara de mayor y con gafas es taaaaan guapo *_*~


Making




Notebook de Suki desu Suzuki-kun!!






4 comentarios:

0darker0 on 10 de agosto de 2010, 15:39 dijo...

Waaaa! Qué pinta más buena tiene el fanbook de uwasa *_* Será cuestión de pedírmelo, pero después del salón, que sino muero xD

Me alegro de que todo te llegase bien ^^

animanga-AP on 10 de agosto de 2010, 15:44 dijo...

Yo también ^^.
El fanbook de Uwasa es pequeñito pero tiene cosas muy curiosas, me ha encantado ^^ y el libro de notas también, la historieta me ha hecho mucha gracia =P

Espero que lo pases bien en el salón de BCN, yo no puedo ir U.U

Anónimo dijo...

Me encantó, solo una pequeña observación sobre los datos curiosos de la aparicion de los protagonistas de Moe Kare, creo que en realidad el que tiene gafas no es Arata, si no, mas bien Takara ya que si te fijas bien las imagenes del lado son de él si no me equivoco, ademas parece muy profesional y Takara en el episodio extra termina de estudiar y se va a la escuela de medicina...
talvez me equivoque, pero es mi punto de vista y ademas son taaan igualess! que me revuelvo @____@ gracias por las imagenes!!! me encantan!

animanga-AP on 14 de agosto de 2010, 16:00 dijo...

Muchas gracias por la observación, ciertamente al ver la imagen me vino el nombre de Takara y como son tan parecidos pensé que era él. Lo cambio ahora mismo y me alegro de que te gusten las fotos =)

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez