sábado, 11 de diciembre de 2010

Abandono Bleach. Adiós chicos guapos con espadas.

Publicado por animanga-AP en 16:40
En la red ha estado circulando estos días que Glénat había cambiado el formato de papel de sus mangas y que ahora, según he leído por ahí porque hace siglos que no voy a comprar manga y empiezo a desvariar, el papel es una caca. Ya había hecho un pequeño parón en el manga para pillarme otras más cortas y después retomarla pero visto lo visto, no pienso seguir pagando 7,50 € por tomo cuando la calidad ha bajado. Lo siento mucho por mi Ulquiorra porque deseaba tener el tomo 41 con esa portada tan bonita pero si bajan la calidad y el precio es el mismo les dan por saco, lamentándolo mucho. Entiendo que estén en crisis pero los compradores también lo estamos y siempre somos los perjudicados.




PD: Estoy teniendo problemas técnicos con el blog y se me visualiza mal con Google Chrome. ¿Ha alguien más le pasa?

2 comentarios:

lili dijo...

ami tambien se me visalisa mal con el google

Akane dijo...

Pues si son injustos... yo no encuentro ninguna tienda por mi casa para comprarlo y me resigno a verlo por internet, pero no es lo mismo T-T... Yo no tengo problemas para ver tu pagina, aunque no tengo google chrome...
.... de Akane.

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez