lunes, 19 de octubre de 2009

K-ON!

Publicado por animanga-AP en 16:11
Bueno bueno, debido al éxito que está teniendo la serie de K-ON! en estos momentos me ha echo decidirme a escribir la entrada. Para ser sincera este anime lo vi aproximadamente hace un mes con lo que lo tengo bastante recientito asi que empiezo con la información básica.

K-ON! es un manga creado por Kakifly que consta de 3 tomos y de una adaptación al anime de 13 capítulos. Es de tipo seinen y personalmente a mi me ha gustado mucho, ya que también tiene escenas de humor con las que te ríes.

La historia nos cuenta como un grupo de estudiantes de preparatoria de primer año se deciden a salvar el grupo de música ligera. Las dos primeras socias de este club llamadas Mio Akiyama (bajista)y Ritsu Tainaka (batería) buscan desesperadamente a los dos miembros necesarios para evitar su cierre. Consiguen reclutar a una alumna llamada Kotobuki Tsugumi que sabe tocar el teclado. Por otro lado está Yui Arisawa que no se decide por ningún grupo pero que finalmente ingresa en el club de música ligera, aunque tendrá que aprender la guitarra, pues ella solo sabe tocar las castañuelas. Más avanzada la historia también ingresará en el club Azusa Nakano que llegará a la preparatoria al año siguiente y será otra guitarrista.






Capítulo 1 online.

Descargar anime.




Gracias a MCanime por la serie+manga+OST para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez