domingo, 18 de octubre de 2009

Kuroshitsuji

Publicado por animanga-AP en 16:24
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, para ser sincera la serie la he terminado de ver hará cosa de un par de días y aunque muchos ya la conoceréis quería añadirla así que empecemos ^^.
Kuroshitsuji es una serie creada por Yana Toboso tipo Shonen la cual hasta el momento consta de 8 tomos y una adaptación al anime con 24 capítulos y que además, como muchos sabréis y sino, lo digo, es que habrá una segunda temporada que yo ya espero con ansias ^^.

La trama nos habla de un chico llamado Ciel Phantomhive, es un conde de Londres en la época Victoriana y perdió a sus padres cuando era pequeño. Ciel tiene 12 años y vive en una mansión junto a su mayordomo Sebastián Michaelis que es un demonio y con el que ha echo un trato, éste le protegerá hasta que haya cumplido su venganza y después podrá tomar su alma. Además de su mayordomo en su mansión trabajan cuatro empleados más que serán los que le darán un toque de humor a la serie. Principalmente la temática de la serie es de drama , comedia, acción, fantasía y terror, aunque éste último yo no lo noto demasiado jejeje. En fin no me enrollo más y aquí dejo el amv y las descargar de siempre ^^.









Gracias a MCanime por la serie y el manga para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez