domingo, 13 de junio de 2010

Arakawa Under the Bridge

Publicado por animanga-AP en 14:23
Arakawa Under The Birdge es un manga creado por Hikaru Nakamura. Lleva 10 volúmenes recopilados y cuenta con una adaptación al anime de 13 episodios, la serie está actualmente en emisión.


Kou Ichinomiya, es un joven empresario al que su padre ha criado de modo muy estricto. Las enseñanzas que le ha dado han sido de no recibir nada sin dar nada a cambio. Un día por culpa de unos gamberros que le han quitado los pantalones y se los han colgado en un puente, Kou en su intento de recuperarlos cae al agua. Él piensa que va a morir, pero una joven chica llamada Nino le salva la vida. Kou se siente en deuda con ella por haberle salvado la vida y le pregunta que quiere a cambio, a lo que ella responde que desea un novio. Para no estar en deuda con ella, Kou decide convertirse en el novio de Nino y para ello deberá vivir con ella, pero ella no vive en un lugar común y corriente, vive bajo un puente y no lo hace sola. Personajes de lo más variopintos y extraños aparecerán en la vida de Kou, cuyo nombre pasara a ser Recluta, abreviado como Ric. Pues el jefe del puente, un hombre disfrazado de Kappa, le da nombres a todas las personas que habitan bajo el puente. ¿Será Ric capaz de vivir junto a Nino bajo el puente de Arakawa junto al resto de sus habitantes sin volverse loco?

Personajes:

- Kou Ichinomiya: Protagonista de la serie y pareja de Nino.
- Nino: Pareja de Ric, venusiana y pescadora.
- Kappa: Jefe de los habitantes bajo el puente.
- Hoshi: Un hombre con una mascara de estrella que se dedica a la música y está enamorado de Nino.
- Hermana: Ex-combatiente del ejercito inglés que hace de hermana en la iglesia del convento. Está enamorado de Maria y sus galletas son deliciosas.
- Shiro: Un hombre aparentemente normal, a excepción de que siempre camina por una línea blanca que marca él mismo.
- Hermanos Metal: Dos hermanos gemelos de unos 8-10 años que llevan una máscara de metal porque dicen tener poderes sobrenaturales y ésta es la única manera de que no los encuentren.
- P-Ko: Una joven chica que se ocupa del huerto del puente. Está enamorada del jefe kappa.
- Maria: Es la mujer que se encarga de la granja. Tiene muy mal genio y es capaz de decir palabras que hagan mucho daño a los que están a su alrededor.
- Stella: Es una pequeña niña que ha venido desde Inglaterra para volver con la Hermana. Tiene un gran complejo de superioridad, posee una gran fuerza bruta y está enamorada de la Hermana.










Gracias a MCanime por el manga+anime para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez