domingo, 27 de junio de 2010

Gravitation

Publicado por animanga-AP en 16:42
Es un manga creado por la autora Maki Murakami del tipo shonen-ai. La serie de televisión tiene 13 episodios y dos OVAs. El manga consta de 12 tomos y ha llegado a su final. Existen además doce doujinshis llamados Gravitation Remix, y otros tres llamados Megamix, recientemente creados, que muestran escenas de sexo explícito por lo que se consideran dentro de los géneros yaoi y hentai, que la autora había suprimido por no coincidir con el público al que está destinado de la revista. Su continuación es Gravitation EX y actualmente se encuentra en proceso, con algunos tomos ya publicados en Japón.

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiro con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la lleva de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo coge. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido.
Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido.
Shuichi no descansa hasta dar con el desconocido e intentar hacer que se retracte de sus palabras, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, pero es rechazado, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar: Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.






Capítulo 1 online

Descargar serie

Descargar OST


Gracias a mc anime por las descargas

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez