miércoles, 16 de junio de 2010

Tomo 11 de Vampire Knight en Agosto en España

Publicado por animanga-AP en 18:09
La noticia ya la conocía desde hace tiempo pero no me había decidido a colgarla hasta ahora. Debido a que últimamente hay una gran ausencia de noticias palpable, me entretengo poniendo cosillas y reseñas aunque tengo en mente hacer ya unas cuantas me aguanto las ganas porque aún queda mucho mes de junio xd. Pues a lo que iba, el tomo nº11 de Vampire Knight, conocido en nuestro país por El caballero Vampiro, verá la luz el 20 de Agosto en España. Sólo digo que ya era hora, porque pienso que somos los más retrasados en cuanto a la publicación de este manga y si no somos nosotros poco falta.


Y antes de que se me olvide, recuerdo que el Artbook oficial del manga se pondrá a la venta en Japón el 5 de Julio, de forma simultánea con la salida del tomo 12. Yo intentaré conseguir el Artbook y ya de paso el Fanbook que también lo quiero ^^

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez