sábado, 29 de mayo de 2010

Chocolate Cosmos

Publicado por animanga-AP en 18:30
Chocolate Cosmos es un manga creado por Nana Haruta. Está formado por 4 tomos recopilatorios que fueron publicados en la revista Ribon, actualmente, la autora continúa publicando en dicha revista con Stardust Wink. Sólo falta que un alma caritativa nos publica el manga en España porque ya ha sido publicado en varios países y muchos de ellos europeos.

Sakurai Yuki es una chica de preparatoria que sueña con encontrar a su media naranja mediante una situación dada por el destino. Ella es temida en su instituto porque su mirada es fría aunque ella no tiene la culpa porque sus ojos siempre están entrecerrados y por eso provoca esa sensación. En su clase hay un chico llamado Yuuichi que siempre se mete con ella y además es su amigo de la infancia. Una día, las amigas de Sakurai le proponen ir a la playa y al principio se rehusa pero después piensa que allí podrá encontrar al chico que busca y acepta. El día de la playa, sólo aparecen chicos que quieren ligar con ellas porque son guapas y Sakurai se arrepiente de haber ido hasta que las cosas cambian de rumbo. Un chico se pone a hablar con Sakurai y algo le golpea la cabeza. Un chico con el pelo castaño y con olor a chocolate se disculpa por ser el culpable del golpe y minutos después la ayuda a deshacerse del chico que la estaba molestando. Él chico con olor a chocolate le regala un plátano de chocolate y después se van a jugar con la arena y Sakurai le acaba pintando las uñas. Lo único que consigue obligar de él es que va a su misma secundaria, lo que ella no sabe es que ese chico es Hagiwara Katsuya, un profesor. Ahora que por fin Sakurai había creído encontrar a su media naranja y le ocurre eso, ¿qué pasará de ahora en adelante? ¿luchará por poder estar junto a él a pesar de que sea un profesor?




No olvides comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.

Gracias a Ia-Fansub por el manga para descargar.

7 comentarios:

0darker0 on 30 de mayo de 2010, 16:45 dijo...

Este manga me lo leía hace tiempo, pero los fansubs ingleses eran taaaaan lentos que lo dejé.

Cuando esté completa, la leeré entera.

Por cierto, estoy terminando con lo de "Black Bird". Cuando lo ponga en el blog, me pongo con VK ^^

animanga-AP on 30 de mayo de 2010, 17:42 dijo...

Wiiiiiiiiii, lo estaré esperando ansionsa =D

Marimar dijo...

Hola!

Soy Marimar la persona que esta fansubeando este manga. Solo quiero avisar que la pagina donde esta el fansub acaba de cerrar pero Infoanime Fansub se fucionara con Ringo no bara y continuaremos el proyecto.

apenas tengamos la nueva dirección la pongo aqui XD

animanga-AP on 27 de julio de 2010, 17:22 dijo...

¡Muchas gracias por la info! Lo estaré esperando ^^

Marimar on 13 de agosto de 2010, 22:35 dijo...

No se porque no me deja poner un comentario T_T.... lo intentare hacer de nuevo.

Ya hemso abierto el nuevo fansub donde se encuentra Chocolate cosmos...

ahora somos Chokoreto no Fansub y esta es la direeción de la página:

http://chokoretonofansub.blogspot.com/

Saludos!

animanga-AP on 14 de agosto de 2010, 22:45 dijo...

¡Muchas gracias Marimar! Ya he cambiado el enlace ^^

Marimar on 13 de septiembre de 2010, 0:18 dijo...

Hola!, ya volvi.

La buena noticia es que hoy acabamos Chocolate cosmos!, ya esta el capítulo 15 y el extra 2 del tomo 4 para descargar en chokoreto no Fansub (http://www.chokoretonofansub.blogspot.com), lo malo es que como los scans en ingles tardaban mucho una persona de buen corazón tradujo el manga al ingles por su cuenta y estan en una calidad muy baja, pero entendible.

Pero no se preocupen ya tradujimos esa para que puedan ver el final *.*, y apenas salga el capitulo en buena calidad lo volveremos a editar XD

Nos vemos!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez