martes, 18 de mayo de 2010

Nuevas licencias de Ivrea

Publicado por animanga-AP en 16:43
Con retraso os paso a dejar esta noticia, porque ayer el Internet no me funcionaba y no lo han solucionado hasta hoy ¬¬
En fin, Ivrea ya ha anunciado sus licencias y si bien trae series que me voy a comprar, sólo van a ser dos de ellas porque el resto ni me interesan, en fin aquí dejo cuáles de ellas serán.


Pasión Bajo las estrellas (Sora Log)


Serie de Mitsuki Kaco que cuenta con 4 tomos recopilatorios en total y cuya salida será para agosto de 2010 aproximádamente. ¡Siiiiii! *bailando* llevaba queriendo esta serie mucho tiempo, después de leerme Kiss/Hugg tenía que leerme esta así que me la pillaré fijo.

Sinopsis:

La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?


Príncipe Oculto y Príncipe oculto 100% (Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji)


Serie de 2 tomos recopilatorios de la autoa Kanoko Sakurakouji cuya salida se espera para junio del 2010. Este es el otro Shoujo que me pillo fijo, primero porque ya me lo he leído y me ha gustado y segundo, porque es de mi amada Kanoko, autora de Black Bird *_*

Sinopsis:

Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!



Love x Mission (9to5 Love x Mission)


Serie de 4 tomos de la autora Yuri Hasebe, cuya salida se espera para junio de 2010. Esta serie no me la voy a comprar porque no me llaman ni el dibujo ni la historia.

Sinopsis:

Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo bizarro en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el más reciente manga de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos
de mi Amo.


El crucero del amor (Love Cruise)

Tomo único de la autora Tomu Ohmi, también desconocida en nuestro país y cuya salida se espera para junio de 2010. No me la compraré por lo mismo que la anterior.

Sinopsis:

Yuri, una chica que acaba de romper la relación con su novio, es invitada por su tía a viajar en un lujoso crucero para intentar curar las heridas de su corazón. En él, un niño parece adivinar su situación sentimental y de repente… ¡¿El niño se convierte en adulto?!


Maxim 11


Serie shonen que lleva recopilados 7 tomos y aún contínua abierta de los autores Nobuyuki Anzay & Hisashi Nosaka, se espera su salida para julio de 2010. A mi es que el shonen si me sacas de las más famosas como que no...

Sinopsis:

Ichimatsu Matsuri, Takezo Sangubashi y Koume Haruho son tres estudiantes de instituto que no tienen nada de suerte con las chicas. Inesperadamente, un mensajero llamado Karmina revela que uno de ellos es el actual príncipe de la estrella Polaris. Y no sólo eso: el príncipe al nacer fue víctima de un conjuro que impide que sea amado por cualquier mujer para así evitar que se acostumbre a la vida en la Tierra. Sin embargo, existen doce chicas (cada una con el nombre de una constelación diferente) que son inmunes a dicho conjuro. Los protagonistas deberán descubrir cuál de ellos es el príncipe, para casarse con una de las doce chicas y tomar posesión del trono de Polaris antes de que la luz de ésta se apague.


Slayers Revolution


Serie de un tomo recopilatorios de las autores Hajime Kanzaki, Issei Hyouju & Rui Arizumi, se espera su salida para junio de 2010. No me lo voy a comprar aunque si tengo un comentario que hacer, esta noticia será una alegría para muchas de las personas que se pasan por la sección de dudas de Ivrea porque no saben preguntar otra cosa que no sea SLAYERS (sin ofender).

Sinopsis:

Mientras Lina y sus amigos continúan de viaje en busca de un sustituto para la Espada de la Luz, se reúnen nuevamente con los queridos Ameria y Zelgadis. Pero en el camino aparece un misterioso animal capaz de manejar la espada de la luz y los ataques de Lina, llamado Pocota. ¡También reaparece Xellos! ¿Será éste el inicio de los problemas? ¿Cuál será el nuevo enemigo esta vez? ¡Así comienza una nueva y desenfrenada aventura, adaptación de una de las últimas series animadas de Slayers!



Slayers Evolution-R



Serie de los mismos autores que he mencionado, también de un tomo recopilatorio, su salida se espera para julio de 2010. Tampoco me al compraré.

Sinopsis:

Habiendo concluido los hechos de Slayers Revolution, esta nueva aventura sitúa a Lina y sus amigos buscando la forma de reconstruir Taforasia, el país del que proviene Pocota. Dado que las vidas de sus habitantes fueron selladas por Rezo, el monje rojo, el plan de Zelgadis es encontrar el Jarrón del Infierno, en el que Rezo encerró su alma tras su muerte, y devolverlo a la vida. Sin embargo, los enemigos no se darán por vencidos y buscarán venganza. Y a todo esto, ¿cuál será el objetivo de Xelloss? ¡El último anime de Slayers adaptado en otro tomo único!

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez