miércoles, 19 de mayo de 2010

KanoUso verá la luz en España

Publicado por animanga-AP en 15:14
Si el lunes se dieron a conocer las nuevas licencias de Ivrea de cara al verano, ya se sabe las que se sacarán en otoño. KanoUso (Kanoko wa Uso wo Aisshisugiteru), serie actual en la que está trabajando la autora Aoki Kotomi en la Cheese! ha sido licenciada por Ivrea. El manga lleva publicados tres tomos en Japón. Esta mangaka es conocida en nuestro país por Lazos Prohibidos y Secretos del Corazón.


KanoUso


Sinopsis:

Aki Owasagara, a sus 23 años de edad, es el compositor del célebre grupo de música Crude Play, y el único miembro de la banda cuyo rostro es desconocido para el público. Ello, unido a su falta de aspiraciones y una esposa a la que acaba de pedir el divorcio por saber que se está acostando con su mánager, lo lleva apesumbrado a dar un paseo. En ese paseo se topa con Riko, una joven de 16 años, fan de Crude Play, que ayuda en la frutería de sus padres y cuenta con su propio grupo de música con sus amigos. De ese encuentro ambos salen con nueva pareja: Aki promete hacer feliz a una chica desconocida y Riko gana un novio lleno de secretos cuya verdadera identidad desconoce.

La otra de sus licencias es una apuesta por su parte, pues esta autora no es conocida en nuestro país. La mangaka es Mao Doumato y su serie se llama Ubukawa Hajimete no Kare, publicada también en la Cheese! y cuenta con un total de 5 tomos recopilatorios.

Urukawa Hajimete no Kare



Sinopsis:

Uri Kagahara es una chica tímida, herida emocionalmente y pasiva, de lo que se aprovechan sus propias amigas, y criada sin madre y con un padre desatento, casi siempre fuera del hogar por trabajo. No obstante, en su casa las cosas están a punto de cambiar: ¡su padre se casa de nuevo! En el día de su boda, se encuentra con Maria, su madrastra, viene acompañada de sus guapísimos hijos: Senryuu, Shinmei y Sagetora, dos de ellos compañeros de instituto de Uri. Uri se muda a una nueva casa abarrotada en la aún no sabe si sentirse ¿aceptada y una más, o una extraña?




Después de tanta licencia no pierdo la esperanza de que algún día Ivrea se decida a traernos algunas de las series más solicitadas como Dengeki Daisy ^^


Fuente: Pro Shoujo Spain.

1 comentarios:

Favole on 29 de julio de 2010, 16:45 dijo...

Hola ^^

realmente espero que publiquen kanouso, me encanta!

un beso!

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez