viernes, 7 de mayo de 2010

Kaze no Stigma

Publicado por animanga-AP en 16:55
Kaze no Stigma es una serie de novelas escritas por Takahiro Yamato (fallecido de una enfermedad) e ilustradas por Hanamaru Nanto. La serie ha quedado inconclusa con 6 novelas y 5 historias cortas. Cuenta con una adaptación al anime de 24 episodios y con una adaptación al manga. La serie es de género acción, sobrenatural, comedia y romance.


Ayano es la sucesora en el clan Kannagi. Ella tuvo que pelear contra su primo Kazuma para poder ser la portadora de la espada Enraiha, la cual posee unos poderes magníficos y emplea el elemento fuego. Por otro lado, Kazuma se vio obligado a huir de su clan y de su familia expulsado por su padre por carecer de talento en el arte del En-Jutsu (las técnicas de fuego que utilizaba su clan) y por haber sido derrotado por su prima. Ya han pasado tres años desde esos sucesos y Kazuma ahora se hace llamar Yamagi Kazuma, un usuario del Fuu-Jutsu (el elemento viento) pues a firmado un contrato con el dios del viento. Él se ha vuelto muy fuerte y regresa a su clan para demostrarles su poder, aunque al principio no entraba en los planes de Kazuma, éste acaba ayudando a su ex-clan con sus problemas y se convierte en el compañero de Ayano. Ella al principio no le soporta, pero luego se empieza a dar cuenta de que no es como pensaba y acaba enamorándose de él. A lo largo de la historia averiguamos que Kazuma estuvo saliendo con una chica que murió asesinada, desde ese incidente, Kazuma se ha estado culpando de su muerte. Al final de la historia, no quedan muy claros sus sentimientos por Ayano aunque si parece que sienta un cariño especial hacia ella que puede ser amor o no (algunos pueden creer que sí y otros que no, yo por mi parte deseo que sea sí).








Descargar novelas. (Lo máximo que he encontrado han sido las dos primeras novelas en inglés, si alguien sabe donde están en español o si hay más traducidas aunque sea el inglés, que por favor se ponga en contacto con nosotras ^^)


Agradecimientos a MCanime por el anime en descarga directa y a Chilecomparte por la OST+OP+ED.

3 comentarios:

Marta Rodriguez on 8 de mayo de 2010, 17:54 dijo...

ya van por el 9???
si no recuerdo mal yo he leido hasta el 7 mas o menos... donde habias conseguido las de honey x honey drops?? =^-^=

animanga-AP on 8 de mayo de 2010, 21:35 dijo...

yo he leido hasta el 7 también, aunque he mirado las raws por lo que sigo el manga actual mas o menos XD

el manga de HxHD lo puedes ver aquí:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_mf_ss_honey_x_honey_drops_tomo_6_cap_2/16273

Marta Rodriguez on 8 de mayo de 2010, 23:21 dijo...

Muchas gracias !!!! Arigatou=^-^=

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez