martes, 4 de mayo de 2010

S no Yuiitsu M no Zettai

Publicado por animanga-AP en 20:25
S no Yuiitsu no Zettai (Solamente S, absolutamente M) es un tomo único de la mangaka Toma Rei, autora de Reimei no Arcana. Este tomo está formado por 4 historias y un extra relacionado con la primera de ellas, a continuación os dejo un breve resumen ^^


S no Yuiitsu no Zettai :

Mamoru Yamiyama es uno de los mejores estudiantes de su escuela y normalmente es seco y frío con el resto de las personas excepto con Sawako, su amiga de la infancia a la que trata como una reina, o más bien ella lo trata como su sirviente. Un día mientras van de regreso a casa, Sawako se tropieza y se hiere el pie. Yamiyama la ayuda y mientras le acaricia el pie (menudo fetichista) la mira y la besa repentinamente. ¿Está Yamiyama enamorado de Sawako? , ¿Qué hará ella, le corresponderá?


Jitterbug:

Kouno Akane es una estudiante de secundaria que siempre ha vivido con su madre, una mujer a la que le apasionaba tocar el piano, pero debido a una terrible enfermedad fallece y Akane se queda huérfana hasta que un día es acogida por su supuesta familia, formada por su padre y sus tres hermanos. Su padre debe salir de viaje a Nueva York y se queda ella con sus tres hermanos, el mayor Manabe Fuji (18 años) , el mediano Manabe Asashi (17 años) y el menor Manabe Tokiwa (15 años). Tokiwa es un chico muy impertinente pero que cautiva a Akane cada vez que le escucha tocar el piano. Una tarde mientras ve a Tokiwa tocar el piano se acerca y se ponen a bailar, ella tropieza y los dos se caen al suelo. Tokiwa la besa pero...¿acaso ellos no eran hermanos?, ¿podrán estar juntos?


Mi querido gato:

Hisoka es una joven estudiante con novio. Una noche mientras pasea con el se topa con un gato muy curioso, pues tiene los ojos de distinto color, uno color café y el otro color azul. Se despide a toda prisa de su novio y sale corriendo tras el gato y justamente al cruzar la esquina un joven chico se cae desmayado sobre ella. Hisoka no sabe que hacer y piensa que lo mejor es llevarlo a su casa. El chico se despierta y al abrir los ojos Hisoka se queda helada pues los tiene exactamente iguales que los del gato al que perseguía. Este chico se llama Riu y le dice que no tiene a donde ir. Hisoka le deja quedarse esa noche a dormir no del todo convencida porque es un desconocido y porque, además, se siente atraída hacia él. ¿Realmente es Riu un gato? y, ¿qué hará Hisoka con lo que siente y con su novio?


Planetario de Amor:

Fukaya Satoko es plantada por su novio porque él le dice que al cambiarse de instituto lo suyo no funcionará. Esto deja a Fukaya muy mal y sale corriendo mientras llora. De repente, se topa con un chico llamado Nanosawa Kouki, con el que nadie se junta por su mal temperamento y porque es desagradable con los demás. Los dos entran en una habitación en la que un proyector esta proyectando las estrellas en el techo. Él le enseña las diferentes constelaciones y al verla llorar trata de consolarla. Satoko cree que Kouki no es como dicen los rumores y que es una persona más amble de lo que aparenta. Desde ese momento los dos empiezan a hablar más a menudo y a verse en clase. ¿Acabará Satoko enamorándose de él? , ¿o acabarán separándose debido al cambio de instituto de Satoko?




Recuerda comprar el manga si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y sus obras.


Agradecimientos a Moe moe fansub por el manga.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez