domingo, 2 de mayo de 2010

Harem Lodge

Publicado por animanga-AP en 16:49
Hacia una temporada que ya me había leído este manga en inglés, pero no ha sido hasta hoy que lo he leído en español, así que aprovechando que lo he leído he decidido hacer una reseña sobre él ^^.

Harem Lodge es un manga creado por la autora Shizuki Fujisawa. La serie cuenta con un total de dos tomos recopilatorios y fue serializada en la revista Betsucomi.

Sasahara Midori ha perdido a su padre en un accidente de tráfico en Francia. Su madre había fallecido años antes por lo que ahora Midori es huérfana. Durante el funeral de su padre recibe una carta en que se su padre expresaba su última voluntad. En ella, su padre le dice que debe encontrar a un chico llamado Katagiri Tetsuya que se encargará de hacerla feliz. Como no tiene nada que perder, lo busca y acaba llegando a una pensión llamada Harem Lodge. Allí viven Cassy, la dueña de la pensión, administradora y travesti; Oda Shuuichi, un chico con tupé y con apariencia de macarra con un gran corazón; Watatsuki Ayumi, un chico con una cara bonita que confunden constantemente con una mujer; y Katagiri Tetsuya, el chico al que Midori estaba buscando. Los dos se encuentran y Midori le explica todo sobre la carta y lo que había escrito en ella. Al parecer, Tetsuya es el prometido de Midori, pues su padre le había pedido que se casase con ella. Midori no se lo puede creer, no tiene ni idea de quien es ese chico y se supone que es su prometido y por si fuera poco se ve envuelta en una pensión llena de bichos raros (como los llama ella). Completamente confundida sale de la casa y se va a un parque a reflexionar sobre todo lo que le está pasando, mientras está pensado, aparece un borracho que dice llevarla a un buen sitio, entonces aparece Tetsuya y la salva. Midori echa a correr avergonzada después de que él la salvara y está a punto de atropellarla un autobús cuando él se interpone en medio pero el vehículo frena a tiempo y no le pasa nada. Ella, sorprendida de que la salvase sin conocerla, le empieza a preguntar por qué lo ha hecho. él le dice que su padre lo ayudó cuando era pequeño y que está en deuda con él y que como Midori era el tesoro más preciado de su padre, también lo es para él. Además, le dice que si quiere pueden esperar a casarse a los 20 y que si no lo desea pueden anular el compromiso. Midori acepta y a partir de ese momento se queda a vivir en el Harem Lodge. ¿Acabará Midori enamorándose de Tetsuya?




Compra la obra si está disponible en tu país, hay que ayudar al autor y sus obras.


Agradecimientos a FBD fénix por el manga para descargar.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez