viernes, 28 de mayo de 2010

Mis compras 28/5/10

Publicado por animanga-AP en 21:06
Hoy ha salido el tomo 10 de Black Bird y tenía que ir a por él si o sí, el tema es que pensaba pillarme el tomo 6 de Uwasa pero al final me he pillado una caja de VK en la que me venían varias cosas y como me he quedado sin dinero el tomo de Uwasa se ha quedado en la tienda, me ha dado un poco de pena...






Black Bird


Sobre el manga de Black Bird, le he echo una foto a esta parte porque me gustan las dos ilustraciones. Una cosa curiosa es que al final del tomo la autora dice que hace diez años que debutó en la Sho-Comi, ahí los de Ivrea han metido la pata porque es la Betsucomi...

Caja VK








3 comentarios:

0darker0 on 28 de mayo de 2010, 22:13 dijo...

Eeeeeeeh?!

QUÉ ES ESO DE VAMPIRE KNIGHT?!?!?!!?!?!? Info detallada de lo que hay dentro!! Y cuánto cuesta? *Pensando en comprarlo*

animanga-AP on 28 de mayo de 2010, 22:22 dijo...

Pues no es gran cosa XD, te vienen 4 postales, un poster, un libro con imágenes (algunas son fanart, otras ilustraciones o imágenes del anime y algunas de las otras obras de la autora)y alguna información en chino e inglés (yo pensaba que era japonés pero bueno da igual xd)y luego te viene un CD con la OST y los OP Y ED) y me ha costado 12 euros, si te interesa podría pillartelo y enviártelo o hacerte fotos de todo para ver si lo quieres

animanga-AP on 28 de mayo de 2010, 22:28 dijo...

Bueno el cd acabo de mirarlo y te viene la serie entera con subs en chino xd y además la OST el op y ed como te había dicho

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez