lunes, 10 de mayo de 2010

Honey x Honey Drops

Publicado por animanga-AP en 21:14
¡Lo prometido es deuda! Ya tengo lista la reseña del manga de Honey x HoneY Drops así que vayamos al lío. Como última cosa, quiero aclarar que me he leído la mitad de la serie y...¡me gusta! eso va para todas aquellas personas que dicen que no vale para nada, entiendo que para gustos los colores pero por eso mismo me atrevo a decir que no hay que criticar nada porque a una persona le puede gustar y a otra no.

Hone x Honey Drops es un manga creado por Minami Kanan, está formado por 8 tomos, tiene 3 CD Dramas y cuenta con una adaptación al anime de dos OVAS. El manga ha sido licenciado en España por la editorial Ivrea.

Yuzuru Hagino es una adolescente cuya familia no es muy adinerada, por suerte a conseguido una beca en un prestigioso instituto llamado Hojo. La historia comienza en la vacaciones de verano. Yuzuru está trabajando como camarera en un hotel y se encarga de servir las bebidas en la piscina. Unos clientes (estudiantes) le dan problemas ya que no pueden abonarle la consumición porque no tienen la cartera encima. Ella le ruega que se lo pague porque si no su sueldo se verá afectado y se lo descontarán. Mientras tanto, Kai Rengue un amigo de estos dos estudiantes, está presenciando la escena y se mete con Yuzuru, acto seguido le hace la zancadilla y se cae al agua. Yuzuru va al rescate de los vasos que se han caído con ella y se tranquiliza al ver que no tienen ni un rasguño. Sale de la piscina y le echa un vaso de agua encima para después decirle que le dan asco los niños ricos como el que se piensan que pueden hacer lo que quieren. Kai, encantado con Yuzuru, la coge en brazos y la sube a su habitación del hotel con la excusa de ser él quien le pague las bebidas. Le ofrece que se de una ducha antes de regresar al trabajo y ella le da la gracias y sonríe (y mira que la culpa de que esté mojada es del mismo tío que le ofrece la ducha). Cuando Yuzuru ha terminado de ducharse se da cuenta de que Kai está a su espalda, ella le moja con la ducha y le grita para que se vaya pero éste lo que hace es meterle mano (no es listo ni na) y le dice que la castigará por humillarle, lo que Yuzuru no nota es que mientras intenta meterle mano, el se deshace de su pendiente y le coloca uno nuevo, el que la clasifica como su Honey. Suena el timbre y Kai se marcha, es entonces cuando Yuzuru se percata del pendiente. A la mañana siguiente habla con una amiga que le explica lo que significa ser Honey. Los Honey tienen un amo que les paga la matrícula de todo el curso pero a cambio de eso, deben hacerse responsables de sus amos, asegurarse de que asistan a clase, de que estudien, etc. aunque claro está que a Kai no es eso lo que le interesa precisamente. ¿Podrá Yuzuru soportar ser la Honey de Kai? , ¿llegará su relación a pasar de responsable y amo a algo más?








Recuerda comprar la obra si está disponible en tu país, hay que apoyar al autor y sus series.


Agradecimientos a MCanime por el manga+OVAS y a mewteam por los CD Drama.

3 comentarios:

My little secret. on 12 de mayo de 2010, 21:05 dijo...

tias buenas (L)

Misao on 12 de mayo de 2010, 21:06 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
animanga-AP on 12 de mayo de 2010, 21:58 dijo...

jajajaja, me ha parecido muy raro verte por aquí, si antes me dices que lo has visto, antes te pasas XD

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez