viernes, 21 de mayo de 2010

Hiyokoi

Publicado por animanga-AP en 18:18
Este manga he empezado a leerlo hace apenas un rato pero como me está gustando bastante voy a hacer una breve reseña sobre él ^^. Hiyokoi es un manga creado por Moe Yukimaru. El manga cuenta por el momento con 1 tomo recopilatorio, esta serie se serializa en la revista Ribon desde el 2009. Hace poco tiempo se anunció que dicho manga contará con una adaptación al anime que será presentada en una feria de Tokio el 30 de Julio.

Hiyori, tras haber sufrido un accidente de lo mas inusual (ha sido atropellada, después se ha caído...vamos lo más normal del mundo) asiste al que será su primer día de clase. El problema de Hiyori es que es demasiado tímida y cuando le toca presentarse se esconde debajo de la mesa del profesor. Al final no le queda más remedio que salir y presentarse, mientras lo está haciendo en la clase irrumpe un chico llamado Yuushin. Todos se quedan mirándolos pues, Hiyori mide 1,40 cm y Yuushin 1,90 cm. Él es un chico bastante popular con todo el mundo y a Hiyori le toca sentarse a su lado. A medida que va avanzando el día, Yuushin le pone el mote de Hiyorin porque parece un pollito y además bromea con ella y comparte sus libros (o más bien los del estudiante de al lado) con ella. Mientras están en clase comienza a nevar y salen al patio a jugar, es entonces cuando Hiyori se da cuenta de una cosa, le gusta Yuushin. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿será su estatura un problema?



No olvides comprar la serie si está licenciada en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Gracias a Twin Dragons Fansub y MCanime por el manga.

4 comentarios:

Marta Rodriguez on 21 de mayo de 2010, 20:49 dijo...

suena interesante, pero no le veo el problema con la altura, o a lo mejor es que no me puedo imaginar bien esos 50 cm de diferencia...^^'' bye=^-^=

animanga-AP on 21 de mayo de 2010, 22:05 dijo...

Gracias por el coment, no ni yo tampoco le veo problema con la altura pero como siempre los propios protagonistas hablan sobre eso ...XD

Marta Rodriguez on 24 de mayo de 2010, 3:19 dijo...

he empezado a leermela para ver que tal esta y me esta encantando. En el dibujo se nota más la diferencia de altura ^^ pero yo creo que eso es mono!!=^-^= bye!!

Unknown on 27 de abril de 2011, 23:34 dijo...

me parece que volvió salir otra ves y comenzaron a actualizarla vi hasta el capitulo 12

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez