domingo, 16 de mayo de 2010

Ouji Romantica

Publicado por animanga-AP en 19:00
Ouji Romantica es un tomo único formado por tres One-Shots de la conocida autora Nana Shiiba, la cual publica en la revista Betsucomi. A continuación dejo un breve resumen de las tres historias.


Erótica Pura:

Miyamoto Rika ha quedado marcada desde que su amigo de la infancia Shibuya Touma se le declara y en el momento en que va a darle un beso le sangra la nariz, desde ese momento Rika decide convertirlo en su enemigo. Touma se las da de ligón y liga con todas las chicas del instituto. Un día de clase, Rika va a tirar la basura y escucha una conversación entre Touma y sus amigos en la que él dice que continúa siendo virgen. Rika piensa que es la oportunidad perfecta por hacerle pagar lo que le hizo cuando eran pequeños y le chantajea con contarlo si no hace lo que ella quiere. Pero mientras Rika cumple con su venganza algo cambia porque Shibuya parece ser mas amable de lo usual...¿Qué hará Rika con su venganza?, ¿acabará sintiendo algo por el chico que una vez la marcó obligándola a no dejar paso de nuevo al amor o será este el que la haga conocer el amor?

Romance Summit principe:

Yaguchi Rinko es la chica más guapa y popular de su instituto y Onozuka Shirou es el chico más guapo y popular de su instituto. Los dos deciden fingir que están saliendo para evitar ser molestados por el resto pero lo cierto es que se detestan. Pero ocurre algo que Rinko no tenía planeado y es que...se enamora de Shirou. Ella no puede decírselo porque solo están saliendo por conveniencia y está segura de que él no siente lo mismo pero...¡¿ alguien descubre que están fingiendo?!, ¿qué hará Rinko ante esto?, ¿se verá obligada a renunciar a Shirou?

Mi novia es Romeo:

Asai Seiya siempre ha sido el chico más popular de todo su instituto, aunque las cosas parecen cambiar el día que aparece un nuevo alumno transferido, Shimizu Ryou. Asai, no puede creerse que un nuevo estudiante le haga sombra por lo que intenta averiguar algo para fastidiar a su nuevo compañero, lo que ocurre es que lo que averigua no se lo habría ni imaginado... ¡¿Shimizu Ryou es una chica?! , ¿qué hará Asai ante esto?



Recuerda comprar el manga si está licenciado en tu país, hay que ayudar al autor y su obra.


Agradecimientos a moe moe fansub.

0 comentarios:

 

Animanga-AP Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez